ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El prestigioso dramaturgo y el actor fueron padres hace un año por vientre subrogado. ¡Mirá las fotos!

19 de agosto 2018, 10:00hs
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
Seguinos en Google

El 18 de julio de 2017, el prestigioso director Claudio Tolcachir (43) y el actor Gerardo Otero (36), que encarnó al hermano de Juan Minujín en El Marginal y al novio de Florencia Bertotti en Guapas, se convirtieron en padres de Camila. Perdidamente enamorados de su hija, los artistas presentaron a su pequeña en sus cuentas de Instagram.

En pareja desde hace nueve años, Tolcachir y Otero celebraron su amor con la llegada de su primera niña, mediante el método de gestación subrogada. Camila nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y la madre gestante fue una enfermera de 30 años, llamada Amanda.

Fascinados con la paternidad, el dramaturgo y el actor tienen ganas de darle un hermanito a Camila y sueñan con llevar concretar su deseo el año que viene. Una vez más -y de ser posible- convocarían como madre gestante a Amanda, con quien trabaron una íntima relación.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gerardo Otero (@geraaotero)

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Claudio TolcachirGerardo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit