ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El prestigioso dramaturgo y el actor fueron padres hace un año por vientre subrogado. ¡Mirá las fotos!

19 de agosto 2018, 10:00hs
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
Seguinos en Google

El 18 de julio de 2017, el prestigioso director Claudio Tolcachir (43) y el actor Gerardo Otero (36), que encarnó al hermano de Juan Minujín en El Marginal y al novio de Florencia Bertotti en Guapas, se convirtieron en padres de Camila. Perdidamente enamorados de su hija, los artistas presentaron a su pequeña en sus cuentas de Instagram.

En pareja desde hace nueve años, Tolcachir y Otero celebraron su amor con la llegada de su primera niña, mediante el método de gestación subrogada. Camila nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y la madre gestante fue una enfermera de 30 años, llamada Amanda.

Fascinados con la paternidad, el dramaturgo y el actor tienen ganas de darle un hermanito a Camila y sueñan con llevar concretar su deseo el año que viene. Una vez más -y de ser posible- convocarían como madre gestante a Amanda, con quien trabaron una íntima relación.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gerardo Otero (@geraaotero)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Claudio TolcachirGerardo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit