ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El prestigioso dramaturgo y el actor fueron padres hace un año por vientre subrogado. ¡Mirá las fotos!

19 de agosto 2018, 10:00hs
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El 18 de julio de 2017, el prestigioso director Claudio Tolcachir (43) y el actor Gerardo Otero (36), que encarnó al hermano de Juan Minujín en El Marginal y al novio de Florencia Bertotti en Guapas, se convirtieron en padres de Camila. Perdidamente enamorados de su hija, los artistas presentaron a su pequeña en sus cuentas de Instagram.

En pareja desde hace nueve años, Tolcachir y Otero celebraron su amor con la llegada de su primera niña, mediante el método de gestación subrogada. Camila nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y la madre gestante fue una enfermera de 30 años, llamada Amanda.

Fascinados con la paternidad, el dramaturgo y el actor tienen ganas de darle un hermanito a Camila y sueñan con llevar concretar su deseo el año que viene. Una vez más -y de ser posible- convocarían como madre gestante a Amanda, con quien trabaron una íntima relación.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gerardo Otero (@geraaotero)

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Claudio TolcachirGerardo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit