ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El prestigioso dramaturgo y el actor fueron padres hace un año por vientre subrogado. ¡Mirá las fotos!

19 de agosto 2018, 10:00hs
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
Seguinos en Google

El 18 de julio de 2017, el prestigioso director Claudio Tolcachir (43) y el actor Gerardo Otero (36), que encarnó al hermano de Juan Minujín en El Marginal y al novio de Florencia Bertotti en Guapas, se convirtieron en padres de Camila. Perdidamente enamorados de su hija, los artistas presentaron a su pequeña en sus cuentas de Instagram.

En pareja desde hace nueve años, Tolcachir y Otero celebraron su amor con la llegada de su primera niña, mediante el método de gestación subrogada. Camila nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y la madre gestante fue una enfermera de 30 años, llamada Amanda.

Fascinados con la paternidad, el dramaturgo y el actor tienen ganas de darle un hermanito a Camila y sueñan con llevar concretar su deseo el año que viene. Una vez más -y de ser posible- convocarían como madre gestante a Amanda, con quien trabaron una íntima relación.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gerardo Otero (@geraaotero)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Claudio TolcachirGerardo Otero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit