ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila

El prestigioso dramaturgo y el actor fueron padres hace un año por vientre subrogado. ¡Mirá las fotos!

19 de agosto 2018, 10:00hs
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
El director teatral Claudio Tolcachir y Gerardo Otero, de El Marginal, presentaron a su beba, Camila
Seguinos en Google

El 18 de julio de 2017, el prestigioso director Claudio Tolcachir (43) y el actor Gerardo Otero (36), que encarnó al hermano de Juan Minujín en El Marginal y al novio de Florencia Bertotti en Guapas, se convirtieron en padres de Camila. Perdidamente enamorados de su hija, los artistas presentaron a su pequeña en sus cuentas de Instagram.

En pareja desde hace nueve años, Tolcachir y Otero celebraron su amor con la llegada de su primera niña, mediante el método de gestación subrogada. Camila nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y la madre gestante fue una enfermera de 30 años, llamada Amanda.

Fascinados con la paternidad, el dramaturgo y el actor tienen ganas de darle un hermanito a Camila y sueñan con llevar concretar su deseo el año que viene. Una vez más -y de ser posible- convocarían como madre gestante a Amanda, con quien trabaron una íntima relación.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gerardo Otero (@geraaotero)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Claudio TolcachirGerardo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit