ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

El participante habló de su feliz presente con Mariana Diarco, aunque la mandó al frente ante las cámaras.

16 de junio 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de arengar en las redes sociales por ganarse un lugar en Bailando 2017, el Dipy aprovecha cada previa para imprimirle humor en sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Ahora, el participante fue al piso con su mujer Mariana Diarco y Valentino, su bebé de 5 meses, y contó cuándo piensa pasar por el altar.

"Sí, me caso en noviembre de este año. Con Mariana estamos hace 6 años", contó el cantante, mientras su pareja lo mirada desde un costado. Sin embargo, agregó: "Igual no está todo bien ahora con ella eh...".

Ante la pregunta del conductor sobre qué pasa entre ellos, el artista señaló: "Porque mirá primero como vino vestida, vamos a arrancar ya de ahí. Lo que pasa es que ahora, desde que viene acá, quiere practicar acrobacia y le consiguieron un profesor particular. ¿Dónde viste un profesor particular que haga acrobacia? Justo cuando tengo que venir acá", dijo. 

"Aparte lo llama Robertito y a veces viene tarde a casa. Decile Roberto, mamita, ¿por qué Robertito?", cerró, dejando al descubierto sus celos por la diosa. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit