ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

El participante habló de su feliz presente con Mariana Diarco, aunque la mandó al frente ante las cámaras.

16 de junio 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de arengar en las redes sociales por ganarse un lugar en Bailando 2017, el Dipy aprovecha cada previa para imprimirle humor en sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Ahora, el participante fue al piso con su mujer Mariana Diarco y Valentino, su bebé de 5 meses, y contó cuándo piensa pasar por el altar.

"Sí, me caso en noviembre de este año. Con Mariana estamos hace 6 años", contó el cantante, mientras su pareja lo mirada desde un costado. Sin embargo, agregó: "Igual no está todo bien ahora con ella eh...".

Ante la pregunta del conductor sobre qué pasa entre ellos, el artista señaló: "Porque mirá primero como vino vestida, vamos a arrancar ya de ahí. Lo que pasa es que ahora, desde que viene acá, quiere practicar acrobacia y le consiguieron un profesor particular. ¿Dónde viste un profesor particular que haga acrobacia? Justo cuando tengo que venir acá", dijo. 

"Aparte lo llama Robertito y a veces viene tarde a casa. Decile Roberto, mamita, ¿por qué Robertito?", cerró, dejando al descubierto sus celos por la diosa. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit