ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

El participante habló de su feliz presente con Mariana Diarco, aunque la mandó al frente ante las cámaras.

16 de junio 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de arengar en las redes sociales por ganarse un lugar en Bailando 2017, el Dipy aprovecha cada previa para imprimirle humor en sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Ahora, el participante fue al piso con su mujer Mariana Diarco y Valentino, su bebé de 5 meses, y contó cuándo piensa pasar por el altar.

"Sí, me caso en noviembre de este año. Con Mariana estamos hace 6 años", contó el cantante, mientras su pareja lo mirada desde un costado. Sin embargo, agregó: "Igual no está todo bien ahora con ella eh...".

Ante la pregunta del conductor sobre qué pasa entre ellos, el artista señaló: "Porque mirá primero como vino vestida, vamos a arrancar ya de ahí. Lo que pasa es que ahora, desde que viene acá, quiere practicar acrobacia y le consiguieron un profesor particular. ¿Dónde viste un profesor particular que haga acrobacia? Justo cuando tengo que venir acá", dijo. 

"Aparte lo llama Robertito y a veces viene tarde a casa. Decile Roberto, mamita, ¿por qué Robertito?", cerró, dejando al descubierto sus celos por la diosa. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit