ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

El participante habló de su feliz presente con Mariana Diarco, aunque la mandó al frente ante las cámaras.

16 de junio 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de arengar en las redes sociales por ganarse un lugar en Bailando 2017, el Dipy aprovecha cada previa para imprimirle humor en sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Ahora, el participante fue al piso con su mujer Mariana Diarco y Valentino, su bebé de 5 meses, y contó cuándo piensa pasar por el altar.

"Sí, me caso en noviembre de este año. Con Mariana estamos hace 6 años", contó el cantante, mientras su pareja lo mirada desde un costado. Sin embargo, agregó: "Igual no está todo bien ahora con ella eh...".

Ante la pregunta del conductor sobre qué pasa entre ellos, el artista señaló: "Porque mirá primero como vino vestida, vamos a arrancar ya de ahí. Lo que pasa es que ahora, desde que viene acá, quiere practicar acrobacia y le consiguieron un profesor particular. ¿Dónde viste un profesor particular que haga acrobacia? Justo cuando tengo que venir acá", dijo. 

"Aparte lo llama Robertito y a veces viene tarde a casa. Decile Roberto, mamita, ¿por qué Robertito?", cerró, dejando al descubierto sus celos por la diosa. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit