ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

El participante habló de su feliz presente con Mariana Diarco, aunque la mandó al frente ante las cámaras.

16 de junio 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de arengar en las redes sociales por ganarse un lugar en Bailando 2017, el Dipy aprovecha cada previa para imprimirle humor en sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Ahora, el participante fue al piso con su mujer Mariana Diarco y Valentino, su bebé de 5 meses, y contó cuándo piensa pasar por el altar.

"Sí, me caso en noviembre de este año. Con Mariana estamos hace 6 años", contó el cantante, mientras su pareja lo mirada desde un costado. Sin embargo, agregó: "Igual no está todo bien ahora con ella eh...".

Ante la pregunta del conductor sobre qué pasa entre ellos, el artista señaló: "Porque mirá primero como vino vestida, vamos a arrancar ya de ahí. Lo que pasa es que ahora, desde que viene acá, quiere practicar acrobacia y le consiguieron un profesor particular. ¿Dónde viste un profesor particular que haga acrobacia? Justo cuando tengo que venir acá", dijo. 

"Aparte lo llama Robertito y a veces viene tarde a casa. Decile Roberto, mamita, ¿por qué Robertito?", cerró, dejando al descubierto sus celos por la diosa. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit