ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy habló en ShowMatch del mal momento que atraviesa con Mariana Diarco: "Son cosas que pasan pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde"

Luego de confesarle a Ciudad que está atravesando una crisis con su mujer, el cantante volvió a tocar el tema en el certamen.

08 de julio 2017, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ausencia de Mariana Diarco en la pista de Bailando 2017, quien suele presenciar todas las galas de su pareja El Dipy junto a Valentino, el bebé de 5 meses que tienen, llamó la atención de Marcelo Tinelli. 

Y si bien el cantante ya había confesado en diálogo con Ciudad la existencia de una crisis, el participante volvió a tocar el tema en el certamen de baile y mantuvo el siguiente ida y vuelta con el conductor:

Tinelli: -No vino su mujer, ¿qué pasó?

Dipy: -No, nada...

T: -¿Hay lío? Sí... ¿qué pasó?

D: -Nada, son cosas que pasan. Creo que esto es mucho estrés, para mí es súper nuevo y no estamos pasando un buen momento pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde.

T: No sabía. Qué lástima...

D: -Estamos bien. Estamos juntos pero no estamos pasando un buen momento, nada más.

Sólo un mal momento...

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit