ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy habló en ShowMatch del mal momento que atraviesa con Mariana Diarco: "Son cosas que pasan pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde"

Luego de confesarle a Ciudad que está atravesando una crisis con su mujer, el cantante volvió a tocar el tema en el certamen.

08 de julio 2017, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

La ausencia de Mariana Diarco en la pista de Bailando 2017, quien suele presenciar todas las galas de su pareja El Dipy junto a Valentino, el bebé de 5 meses que tienen, llamó la atención de Marcelo Tinelli. 

Y si bien el cantante ya había confesado en diálogo con Ciudad la existencia de una crisis, el participante volvió a tocar el tema en el certamen de baile y mantuvo el siguiente ida y vuelta con el conductor:

Tinelli: -No vino su mujer, ¿qué pasó?

Dipy: -No, nada...

T: -¿Hay lío? Sí... ¿qué pasó?

D: -Nada, son cosas que pasan. Creo que esto es mucho estrés, para mí es súper nuevo y no estamos pasando un buen momento pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde.

T: No sabía. Qué lástima...

D: -Estamos bien. Estamos juntos pero no estamos pasando un buen momento, nada más.

Sólo un mal momento...

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit