ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy habló en ShowMatch del mal momento que atraviesa con Mariana Diarco: "Son cosas que pasan pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde"

Luego de confesarle a Ciudad que está atravesando una crisis con su mujer, el cantante volvió a tocar el tema en el certamen.

08 de julio 2017, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Mariana Diarco en la pista de Bailando 2017, quien suele presenciar todas las galas de su pareja El Dipy junto a Valentino, el bebé de 5 meses que tienen, llamó la atención de Marcelo Tinelli. 

Y si bien el cantante ya había confesado en diálogo con Ciudad la existencia de una crisis, el participante volvió a tocar el tema en el certamen de baile y mantuvo el siguiente ida y vuelta con el conductor:

Tinelli: -No vino su mujer, ¿qué pasó?

Dipy: -No, nada...

T: -¿Hay lío? Sí... ¿qué pasó?

D: -Nada, son cosas que pasan. Creo que esto es mucho estrés, para mí es súper nuevo y no estamos pasando un buen momento pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde.

T: No sabía. Qué lástima...

D: -Estamos bien. Estamos juntos pero no estamos pasando un buen momento, nada más.

Sólo un mal momento...

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit