ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy habló en ShowMatch del mal momento que atraviesa con Mariana Diarco: "Son cosas que pasan pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde"

Luego de confesarle a Ciudad que está atravesando una crisis con su mujer, el cantante volvió a tocar el tema en el certamen.

08 de julio 2017, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Mariana Diarco en la pista de Bailando 2017, quien suele presenciar todas las galas de su pareja El Dipy junto a Valentino, el bebé de 5 meses que tienen, llamó la atención de Marcelo Tinelli. 

Y si bien el cantante ya había confesado en diálogo con Ciudad la existencia de una crisis, el participante volvió a tocar el tema en el certamen de baile y mantuvo el siguiente ida y vuelta con el conductor:

Tinelli: -No vino su mujer, ¿qué pasó?

Dipy: -No, nada...

T: -¿Hay lío? Sí... ¿qué pasó?

D: -Nada, son cosas que pasan. Creo que esto es mucho estrés, para mí es súper nuevo y no estamos pasando un buen momento pero vamos a sacar la familia adelante, como corresponde.

T: No sabía. Qué lástima...

D: -Estamos bien. Estamos juntos pero no estamos pasando un buen momento, nada más.

Sólo un mal momento...

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit