ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y galanes de azul en la gran noche de la revista ¡Hola! Argentina: todos los looks

En la noche del martes, la revista celebró sus cinco años con una convocatoria estelar. ¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2015, 11:20hs
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

El martes 24, tras la caída del sol, ¡Hola! Argentina agasajó a muchos famosos que llegaron al hotel Four Seasons para festejar los cinco años de la revista.

El dress code tenía que ver con el color azul, o "royal blue" como lo llamaron los organizadores, y la mayoría de los asistentes cumplió a rajatabla.

Dentro de los más elegantes se destacan Mirtha Legrand, Pampita, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani y María Vázquez, todas con vestidos en distintos tonos de azul.

Dolores Barreiro, por su parte, reapareció en público a tres semanas de haber dado a luz a Indra, su quinta hija, y lució espectacular con un original vestido de su marca y acompañada por Matías Camisani.

Nacho Viale y Mike Amigorena fueron dos de los hombres más elegantes, ambos con estrictos trajes con corbata.

Las conductoras Vero Lozano y Viviana Canosa, por su parte, eligieron sendos bellos modelos con grandes escotes que las hicieron ver súper sexies y elegantes.

¡Mirá todas las fotos exclusivas del evento y elegí quién te parece que tiene el mejor look!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainAgustina CórdovaDolores BarreiroGeraldine NeumannNicole NeumannFabián CuberoLuli FernándezMarcela TinayreMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit