ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y galanes de azul en la gran noche de la revista ¡Hola! Argentina: todos los looks

En la noche del martes, la revista celebró sus cinco años con una convocatoria estelar. ¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2015, 11:20hs
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

El martes 24, tras la caída del sol, ¡Hola! Argentina agasajó a muchos famosos que llegaron al hotel Four Seasons para festejar los cinco años de la revista.

El dress code tenía que ver con el color azul, o "royal blue" como lo llamaron los organizadores, y la mayoría de los asistentes cumplió a rajatabla.

Dentro de los más elegantes se destacan Mirtha Legrand, Pampita, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani y María Vázquez, todas con vestidos en distintos tonos de azul.

Dolores Barreiro, por su parte, reapareció en público a tres semanas de haber dado a luz a Indra, su quinta hija, y lució espectacular con un original vestido de su marca y acompañada por Matías Camisani.

Nacho Viale y Mike Amigorena fueron dos de los hombres más elegantes, ambos con estrictos trajes con corbata.

Las conductoras Vero Lozano y Viviana Canosa, por su parte, eligieron sendos bellos modelos con grandes escotes que las hicieron ver súper sexies y elegantes.

¡Mirá todas las fotos exclusivas del evento y elegí quién te parece que tiene el mejor look!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainAgustina CórdovaDolores BarreiroGeraldine NeumannNicole NeumannFabián CuberoLuli FernándezMarcela TinayreMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit