ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y galanes de azul en la gran noche de la revista ¡Hola! Argentina: todos los looks

En la noche del martes, la revista celebró sus cinco años con una convocatoria estelar. ¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2015, 11:20hs
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 24, tras la caída del sol, ¡Hola! Argentina agasajó a muchos famosos que llegaron al hotel Four Seasons para festejar los cinco años de la revista.

El dress code tenía que ver con el color azul, o "royal blue" como lo llamaron los organizadores, y la mayoría de los asistentes cumplió a rajatabla.

Dentro de los más elegantes se destacan Mirtha Legrand, Pampita, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani y María Vázquez, todas con vestidos en distintos tonos de azul.

Dolores Barreiro, por su parte, reapareció en público a tres semanas de haber dado a luz a Indra, su quinta hija, y lució espectacular con un original vestido de su marca y acompañada por Matías Camisani.

Nacho Viale y Mike Amigorena fueron dos de los hombres más elegantes, ambos con estrictos trajes con corbata.

Las conductoras Vero Lozano y Viviana Canosa, por su parte, eligieron sendos bellos modelos con grandes escotes que las hicieron ver súper sexies y elegantes.

¡Mirá todas las fotos exclusivas del evento y elegí quién te parece que tiene el mejor look!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainAgustina CórdovaDolores BarreiroGeraldine NeumannNicole NeumannFabián CuberoLuli FernándezMarcela TinayreMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit