ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y galanes de azul en la gran noche de la revista ¡Hola! Argentina: todos los looks

En la noche del martes, la revista celebró sus cinco años con una convocatoria estelar. ¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2015, 11:20hs
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 24, tras la caída del sol, ¡Hola! Argentina agasajó a muchos famosos que llegaron al hotel Four Seasons para festejar los cinco años de la revista.

El dress code tenía que ver con el color azul, o "royal blue" como lo llamaron los organizadores, y la mayoría de los asistentes cumplió a rajatabla.

Dentro de los más elegantes se destacan Mirtha Legrand, Pampita, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani y María Vázquez, todas con vestidos en distintos tonos de azul.

Dolores Barreiro, por su parte, reapareció en público a tres semanas de haber dado a luz a Indra, su quinta hija, y lució espectacular con un original vestido de su marca y acompañada por Matías Camisani.

Nacho Viale y Mike Amigorena fueron dos de los hombres más elegantes, ambos con estrictos trajes con corbata.

Las conductoras Vero Lozano y Viviana Canosa, por su parte, eligieron sendos bellos modelos con grandes escotes que las hicieron ver súper sexies y elegantes.

¡Mirá todas las fotos exclusivas del evento y elegí quién te parece que tiene el mejor look!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainAgustina CórdovaDolores BarreiroGeraldine NeumannNicole NeumannFabián CuberoLuli FernándezMarcela TinayreMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit