ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y galanes de azul en la gran noche de la revista ¡Hola! Argentina: todos los looks

En la noche del martes, la revista celebró sus cinco años con una convocatoria estelar. ¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2015, 11:20hs
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Mike Amigorena, uno de los hombres más elegantes de la noche. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 24, tras la caída del sol, ¡Hola! Argentina agasajó a muchos famosos que llegaron al hotel Four Seasons para festejar los cinco años de la revista.

El dress code tenía que ver con el color azul, o "royal blue" como lo llamaron los organizadores, y la mayoría de los asistentes cumplió a rajatabla.

Dentro de los más elegantes se destacan Mirtha Legrand, Pampita, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani y María Vázquez, todas con vestidos en distintos tonos de azul.

Dolores Barreiro, por su parte, reapareció en público a tres semanas de haber dado a luz a Indra, su quinta hija, y lució espectacular con un original vestido de su marca y acompañada por Matías Camisani.

Nacho Viale y Mike Amigorena fueron dos de los hombres más elegantes, ambos con estrictos trajes con corbata.

Las conductoras Vero Lozano y Viviana Canosa, por su parte, eligieron sendos bellos modelos con grandes escotes que las hicieron ver súper sexies y elegantes.

¡Mirá todas las fotos exclusivas del evento y elegí quién te parece que tiene el mejor look!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainAgustina CórdovaDolores BarreiroGeraldine NeumannNicole NeumannFabián CuberoLuli FernándezMarcela TinayreMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit