ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas de gala! Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia: espiá todos los looks

Pampita, Calu Rivero, Luisana Lopilato, Andrea Frigerio, Emilia Claudeville y muchas más. ¡Mirá las fotos!

27 de abril 2016, 16:29hs
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera cumbre de diosas argentinas fue convocada el martes a la noche a la Embajada de Francia para homenajear a las mujeres con el poder de cambiar el mundo. Hermosas y con estilo, las famosas deslumbraron con sus looks en el evento súper top, organizado por la firma L’Oreal en el Palacio Ortiz Basualdo, sede del país galo en Buenos Aires desde 1939.

Andrea Frigerio y su hija, Josefina, Calu Rivero, Pampita, Luisana Lopilato (embajadora de la marca), Emilia Claudeville, Mercedes Funes, Maru Botana, Karin Cohen, Silvia Fernández Barrio, Nancy Pazos y muchas más dijeron presente en el elegante cocktail en la sede diplomática, donde el embajador Jean-Michel Casa ofició de anfitrión.

Diversos y muy variados, cada una de las diosas cultivó su particular estilo con gracia. Palazzos, chalequitos, vestidos cortos y largos, escotes abiertos y cerrados, sombreros y accesorios, y mucho, pero mucho más. Todo el glamour reunido en un mismo lugar.

¡Espiá todos los looks de la cumbre de diosas en la Embajada de Francia!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLuisana LopilatoEmilia ClaudevilleAndrea FrigerioCalu RiveroMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit