ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas de gala! Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia: espiá todos los looks

Pampita, Calu Rivero, Luisana Lopilato, Andrea Frigerio, Emilia Claudeville y muchas más. ¡Mirá las fotos!

27 de abril 2016, 16:29hs
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)

Una verdadera cumbre de diosas argentinas fue convocada el martes a la noche a la Embajada de Francia para homenajear a las mujeres con el poder de cambiar el mundo. Hermosas y con estilo, las famosas deslumbraron con sus looks en el evento súper top, organizado por la firma L’Oreal en el Palacio Ortiz Basualdo, sede del país galo en Buenos Aires desde 1939.

Andrea Frigerio y su hija, Josefina, Calu Rivero, Pampita, Luisana Lopilato (embajadora de la marca), Emilia Claudeville, Mercedes Funes, Maru Botana, Karin Cohen, Silvia Fernández Barrio, Nancy Pazos y muchas más dijeron presente en el elegante cocktail en la sede diplomática, donde el embajador Jean-Michel Casa ofició de anfitrión.

Diversos y muy variados, cada una de las diosas cultivó su particular estilo con gracia. Palazzos, chalequitos, vestidos cortos y largos, escotes abiertos y cerrados, sombreros y accesorios, y mucho, pero mucho más. Todo el glamour reunido en un mismo lugar.

¡Espiá todos los looks de la cumbre de diosas en la Embajada de Francia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLuisana LopilatoEmilia ClaudevilleAndrea FrigerioCalu RiveroMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit