ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas de gala! Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia: espiá todos los looks

Pampita, Calu Rivero, Luisana Lopilato, Andrea Frigerio, Emilia Claudeville y muchas más. ¡Mirá las fotos!

27 de abril 2016, 16:29hs
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)
Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de diosas argentinas fue convocada el martes a la noche a la Embajada de Francia para homenajear a las mujeres con el poder de cambiar el mundo. Hermosas y con estilo, las famosas deslumbraron con sus looks en el evento súper top, organizado por la firma L’Oreal en el Palacio Ortiz Basualdo, sede del país galo en Buenos Aires desde 1939.

Andrea Frigerio y su hija, Josefina, Calu Rivero, Pampita, Luisana Lopilato (embajadora de la marca), Emilia Claudeville, Mercedes Funes, Maru Botana, Karin Cohen, Silvia Fernández Barrio, Nancy Pazos y muchas más dijeron presente en el elegante cocktail en la sede diplomática, donde el embajador Jean-Michel Casa ofició de anfitrión.

Diversos y muy variados, cada una de las diosas cultivó su particular estilo con gracia. Palazzos, chalequitos, vestidos cortos y largos, escotes abiertos y cerrados, sombreros y accesorios, y mucho, pero mucho más. Todo el glamour reunido en un mismo lugar.

¡Espiá todos los looks de la cumbre de diosas en la Embajada de Francia!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLuisana LopilatoEmilia ClaudevilleAndrea FrigerioCalu RiveroMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit