ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"

La actriz cursa la semana 26 y disfruta del mar junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro Ponce de León. ¡Espiá!

01 de agosto 2017, 09:51hs
¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"
¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"
Seguinos en Google

Feliz y radiante, a los 42 años Florencia Peña vive uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de 26 semanas, la actriz disfruta al máxima del crecimiento de su panza, acompañada por sus hijos, Tomás (14) y Juan (9) y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43).

En plan de relax y para recargar pilas, la familia ensamblada decidió armar las valijas y huirle a las bajas temperaturas invernales de la ciudad de Buenos Aires. Flor agarró el bikini, el bronceador, las ojotas y partió con rumbo a la playa para unos días a puro descanso y sol.

"Familia. Vacaciones. #FelicesLosCuatro", escribió la actriz, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagam. “¡Felicidad! #ModoVacaciones”, comentó en otra de las bellas instantáneas que publicó en su perfil. Súper diosa, Florencia mostró sus curvas y su panzota en traje de baño.

¡Espiá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit