ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"

La actriz cursa la semana 26 y disfruta del mar junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro Ponce de León. ¡Espiá!

01 de agosto 2017, 09:51hs
¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"
¡Diosa embarazada! Flor Peña, pancita en bikini y vacaciones familiares en la playa: "Felices los cuatro"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y radiante, a los 42 años Florencia Peña vive uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de 26 semanas, la actriz disfruta al máxima del crecimiento de su panza, acompañada por sus hijos, Tomás (14) y Juan (9) y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43).

En plan de relax y para recargar pilas, la familia ensamblada decidió armar las valijas y huirle a las bajas temperaturas invernales de la ciudad de Buenos Aires. Flor agarró el bikini, el bronceador, las ojotas y partió con rumbo a la playa para unos días a puro descanso y sol.

"Familia. Vacaciones. #FelicesLosCuatro", escribió la actriz, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagam. “¡Felicidad! #ModoVacaciones”, comentó en otra de las bellas instantáneas que publicó en su perfil. Súper diosa, Florencia mostró sus curvas y su panzota en traje de baño.

¡Espiá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit