ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dillom agotó un Luna Park en apenas diez minutos: "Rompieron todo"

El rapero es una de las grandes estrellas del panorama y el 12 de octubre promete un show único en el mítico teatro porteño.

08 de junio 2022, 18:18hs
Dillom agotó un Luna Park en apenas diez minutos: Rompieron todo
Dillom agotó un Luna Park en apenas diez minutos: Rompieron todo
Seguinos en

Dillom agradeció en redes sociales a su seguidores por haber agotado su primer Luna Park del 12 de octubre en apenas diez minutos.

"Primero que nada, muchísimas gracias. Rompieron todo, sacado mal", señaló a través de su cuenta de Twitter, para luego aportar claridad tras el "fallo en el sistema" de venta online.

"Las localidades se agotaron como diez veces, pero como se cayó el sistema de Visa, se cancelaban las transacciones y se volvían a liberar de a miles de entradas", escribió.

"Básicamente agotamos un Luna Park sin el uso de las tarjetas, con lo cual es una locura", destacó, aunque lamentó que los errores en el sistema le hayan quitado "épica" y aportado "confusión" a los fanáticos.

Tras haber concluido con la primera parte del "Post Mortem Tour", con el que arrasó con la venta de entradas en varias ciudades del país, el rapero anunció la semana pasada su primer desembarco en el mítico estadio porteño.

Dillom viene de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, además de agotar cuatro fechas propias en el Teatro Vorterix de Colegiales en apenas seis minutos.

En este momento, el músico se encuentra en España, adonde viajó para participar del Primavera Sound de Barcelona, y ofrecer mañana un show en Madrid -con entradas agotadas- junto a Saramalacara.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit