ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar

El cantante, que se presentará en Villa Carlos Paz el 14 de febrero, aprovechó unos días de relax con su mujer y su hija.

05 de febrero 2016, 12:32hs
Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar
Seguinos en Google

La playa, el mar y la buena compañía siempre sirven para desenchufarse antes de un año cargado de trabajo y responsabilidades.

Eso fue lo que hizo Diego Torres (44) junto con Débora Bello (39), su mujer, y Nina (cumple 3 años el 12 de marzo), la hija de ambos.

Los tres disfrutaron de las playas de Miami, donde residen gran parte del año. Allí, jugaron en la arena muy divertidos y se metieron al mar.

También hubo tiempo para que la modelo luzca su ¡cuer-pa-zo! al sol y se mimara con el cantautor en el agua.

Diego, que acaba de lanzar su sencillo Iguales, se presentará el 14 de febrero en Villa Carlos Paz y luego se preparará para su regreso al Gran Rex del 15 de abril en el marco del comienzo de su gira Buena Vida Tour.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit