ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar

El cantante, que se presentará en Villa Carlos Paz el 14 de febrero, aprovechó unos días de relax con su mujer y su hija.

05 de febrero 2016, 12:32hs
Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar
Seguinos en Google

La playa, el mar y la buena compañía siempre sirven para desenchufarse antes de un año cargado de trabajo y responsabilidades.

Eso fue lo que hizo Diego Torres (44) junto con Débora Bello (39), su mujer, y Nina (cumple 3 años el 12 de marzo), la hija de ambos.

Los tres disfrutaron de las playas de Miami, donde residen gran parte del año. Allí, jugaron en la arena muy divertidos y se metieron al mar.

También hubo tiempo para que la modelo luzca su ¡cuer-pa-zo! al sol y se mimara con el cantautor en el agua.

Diego, que acaba de lanzar su sencillo Iguales, se presentará el 14 de febrero en Villa Carlos Paz y luego se preparará para su regreso al Gran Rex del 15 de abril en el marco del comienzo de su gira Buena Vida Tour.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit