ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar

El cantante, que se presentará en Villa Carlos Paz el 14 de febrero, aprovechó unos días de relax con su mujer y su hija.

05 de febrero 2016, 12:32hs
Diego Torres, Débora Bello y Nina, de vacaciones en Miami: juegos familiares y pasión en el mar
Seguinos en Google

La playa, el mar y la buena compañía siempre sirven para desenchufarse antes de un año cargado de trabajo y responsabilidades.

Eso fue lo que hizo Diego Torres (44) junto con Débora Bello (39), su mujer, y Nina (cumple 3 años el 12 de marzo), la hija de ambos.

Los tres disfrutaron de las playas de Miami, donde residen gran parte del año. Allí, jugaron en la arena muy divertidos y se metieron al mar.

También hubo tiempo para que la modelo luzca su ¡cuer-pa-zo! al sol y se mimara con el cantautor en el agua.

Diego, que acaba de lanzar su sencillo Iguales, se presentará el 14 de febrero en Villa Carlos Paz y luego se preparará para su regreso al Gran Rex del 15 de abril en el marco del comienzo de su gira Buena Vida Tour.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit