ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Disney apoyó su decisión de ser papá mediante subrogación de vientre

El animador infantil recordó cómo fue la reacción de las autoridades de la empresa cuando les contó sobre su paternidad.

26 de mayo 2020, 10:38hs
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Diego Topa se convirtió en papá de su hermosa bebita Mitai. El camino no fue fácil, el proceso fue largo e hizo que afloraran muchísimas emociones. Sin embargo, la empresa para la que trabaja, Disney, siempre lo apoyó.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) recordó cómo logró concretar su sueño de convertirse en papá. "Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones. Tiene que haber un matcheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Y hubo un bebé que se perdió también", explicó.

"Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones".

Más allá de las complicaciones y emociones cruzadas a las que tuvo que hacerle frente, destacó el apoyo incondicional de la empresa para la que trabaja. "Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento", remarcó.

"Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre".

Y rememoró cómo se sintió cuando les dio la noticia: "Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit