ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Disney apoyó su decisión de ser papá mediante subrogación de vientre

El animador infantil recordó cómo fue la reacción de las autoridades de la empresa cuando les contó sobre su paternidad.

26 de mayo 2020, 10:38hs
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Diego Topa se convirtió en papá de su hermosa bebita Mitai. El camino no fue fácil, el proceso fue largo e hizo que afloraran muchísimas emociones. Sin embargo, la empresa para la que trabaja, Disney, siempre lo apoyó.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) recordó cómo logró concretar su sueño de convertirse en papá. "Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones. Tiene que haber un matcheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Y hubo un bebé que se perdió también", explicó.

"Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones".

Más allá de las complicaciones y emociones cruzadas a las que tuvo que hacerle frente, destacó el apoyo incondicional de la empresa para la que trabaja. "Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento", remarcó.

"Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre".

Y rememoró cómo se sintió cuando les dio la noticia: "Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit