ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Disney apoyó su decisión de ser papá mediante subrogación de vientre

El animador infantil recordó cómo fue la reacción de las autoridades de la empresa cuando les contó sobre su paternidad.

26 de mayo 2020, 10:38hs
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Diego Topa se convirtió en papá de su hermosa bebita Mitai. El camino no fue fácil, el proceso fue largo e hizo que afloraran muchísimas emociones. Sin embargo, la empresa para la que trabaja, Disney, siempre lo apoyó.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) recordó cómo logró concretar su sueño de convertirse en papá. "Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones. Tiene que haber un matcheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Y hubo un bebé que se perdió también", explicó.

"Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones".

Más allá de las complicaciones y emociones cruzadas a las que tuvo que hacerle frente, destacó el apoyo incondicional de la empresa para la que trabaja. "Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento", remarcó.

"Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre".

Y rememoró cómo se sintió cuando les dio la noticia: "Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit