ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Disney apoyó su decisión de ser papá mediante subrogación de vientre

El animador infantil recordó cómo fue la reacción de las autoridades de la empresa cuando les contó sobre su paternidad.

26 de mayo 2020, 10:38hs
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Disney apoyó a Topa en su lucha por convertirse en papá.
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Diego Topa se convirtió en papá de su hermosa bebita Mitai. El camino no fue fácil, el proceso fue largo e hizo que afloraran muchísimas emociones. Sin embargo, la empresa para la que trabaja, Disney, siempre lo apoyó.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) recordó cómo logró concretar su sueño de convertirse en papá. "Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones. Tiene que haber un matcheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Y hubo un bebé que se perdió también", explicó.

"Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones".

Más allá de las complicaciones y emociones cruzadas a las que tuvo que hacerle frente, destacó el apoyo incondicional de la empresa para la que trabaja. "Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento", remarcó.

"Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre".

Y rememoró cómo se sintió cuando les dio la noticia: "Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit