ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaños de su beba: "¡Feliz primer año, France! Te amo"

El director técnico, de 47 años, celebró junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra, de 30. ¡Espiá las fotos!

01 de octubre 2017, 15:28hs
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
Seguinos en

Fue un día muy emotivo para toda la familia. El 29 de septiembre Diego “Cholo” Simeone (47) y su mujer, la modelo Carla Pereyra (30) celebraron el primer añito de su pequeña hija, Francesca. La parejita festejó cumpleaño de la niña en un coqueto lugar de la ciudad Pozuelo de Alarcón, al oeste de la capital madrileña.

“¡Feliz primer año, France! Te amo, papá”, escribió el exitoso director técnico del Atlético de Madrid en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la agasajada y a sus tres hermanos, Giovanni, Gianluca y Giuliano (frutos del pasado matrimonio de Simeone con Carolina Baldini), en plena videollamada para saludar a la cumpleañera.

Pereyra también recurrió a su perfil de la red social para compartir posteles del mágico momento. “Full of happiness & LOVE #mibebeCumpleUnAño @simeone #love Happy Baby! #miBebeYaNoEsTanBebe #happybirthday #1”, comentó la modelo misionera en algunas de las fotos. Juntos desde enero de 2014, el Cholo y Carla siguen escribiendo su historia de amor junto a Francesca.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carla PereyraDiego Cholo SimeoneFrancesca Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit