ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaños de su beba: "¡Feliz primer año, France! Te amo"

El director técnico, de 47 años, celebró junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra, de 30. ¡Espiá las fotos!

01 de octubre 2017, 15:28hs
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
Seguinos en Google

Fue un día muy emotivo para toda la familia. El 29 de septiembre Diego “Cholo” Simeone (47) y su mujer, la modelo Carla Pereyra (30) celebraron el primer añito de su pequeña hija, Francesca. La parejita festejó cumpleaño de la niña en un coqueto lugar de la ciudad Pozuelo de Alarcón, al oeste de la capital madrileña.

“¡Feliz primer año, France! Te amo, papá”, escribió el exitoso director técnico del Atlético de Madrid en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la agasajada y a sus tres hermanos, Giovanni, Gianluca y Giuliano (frutos del pasado matrimonio de Simeone con Carolina Baldini), en plena videollamada para saludar a la cumpleañera.

Pereyra también recurrió a su perfil de la red social para compartir posteles del mágico momento. “Full of happiness & LOVE #mibebeCumpleUnAño @simeone #love Happy Baby! #miBebeYaNoEsTanBebe #happybirthday #1”, comentó la modelo misionera en algunas de las fotos. Juntos desde enero de 2014, el Cholo y Carla siguen escribiendo su historia de amor junto a Francesca.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Carla PereyraDiego Cholo SimeoneFrancesca Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit