ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaños de su beba: "¡Feliz primer año, France! Te amo"

El director técnico, de 47 años, celebró junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra, de 30. ¡Espiá las fotos!

01 de octubre 2017, 15:28hs
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
¡Felicidad en familia! Diego Simeone y el tierno festejo de cumpleaño de su beba.
Seguinos en Google

Fue un día muy emotivo para toda la familia. El 29 de septiembre Diego “Cholo” Simeone (47) y su mujer, la modelo Carla Pereyra (30) celebraron el primer añito de su pequeña hija, Francesca. La parejita festejó cumpleaño de la niña en un coqueto lugar de la ciudad Pozuelo de Alarcón, al oeste de la capital madrileña.

“¡Feliz primer año, France! Te amo, papá”, escribió el exitoso director técnico del Atlético de Madrid en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la agasajada y a sus tres hermanos, Giovanni, Gianluca y Giuliano (frutos del pasado matrimonio de Simeone con Carolina Baldini), en plena videollamada para saludar a la cumpleañera.

Pereyra también recurrió a su perfil de la red social para compartir posteles del mágico momento. “Full of happiness & LOVE #mibebeCumpleUnAño @simeone #love Happy Baby! #miBebeYaNoEsTanBebe #happybirthday #1”, comentó la modelo misionera en algunas de las fotos. Juntos desde enero de 2014, el Cholo y Carla siguen escribiendo su historia de amor junto a Francesca.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carla PereyraDiego Cholo SimeoneFrancesca Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit