ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló de la viralización de su video sexual: "Sabíamos que podía pasar"

El actor se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter por las imágenes compartidas.

01 de junio 2020, 21:21hs
Diego Ramos habló de la viralización de su video sexual: Sabíamos que podía pasar
Diego Ramos habló de la viralización de su video sexual: Sabíamos que podía pasar
Seguinos en Google

El pasado fin de semana, Diego Ramos se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter por el video sexual que apareció. El actor se grabó en la intimidad de su casa recreando un cuadro de Sex, la obra de José María Muscari y muchos se sorprendieron por el terno de sus palabras.

“Es algo que vengo haciendo todo el año en el teatro y en Sex lo hacía muchísimo más ordinario y guarango, esto está circunscripto a gente que paga la entrada, fundamentalmente para gente mayor de 18 años. Esto lo filtró alguien que pagó la entrada”, explicó Diego en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Todos sabíamos que había cosas que se podían filtrar, entonces sabíamos hasta dónde llegar. Para mí eso es una actuación, no soy así. Si hiere mi sensibilidad y me molesta, la verdad que no, me importa si vienen y me cuestionan les digo no está para que lo veas vos, porque es gente que pagó la entrada para ver esto en un determinado contexto”, explicó ya que la obra se está presentando en forma virtual.

"Diego Ramos":
Por este video que protagonizahttps://t.co/UEY5rJv6GD

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 29, 2020

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit