Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Fue triste y sorpresivo por enterarme una hora antes"

El panelista aseguró que jamás hubiese imaginado que el conductor se iría tan abruptamente del ciclo y lamentó haberse quedado sin trabajo.

Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.

Aunque en más de una oportunidad Jorge Rial había defendido su ciclo TV Nostra (América) a pesar del bajo rating, de un momento al otro renunció al programa y les pidió disculpas a los televidentes por haberlos decepcionado.

Lo que más enojó y entristeció a sus panelistas fue que el conductor les habría avisado ese mismo día, horas antes de dar la impactante noticia al aire. Y según Fernanda IglesiasDiego Ramos fue quien estaba más furioso por haber renunciado a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al nuevo programa de Jorge.

"Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo"

En este contexto, Diego opinó sobre la abrupta partida de Rial y además de cuestionar cómo se fue se mostró muy preocupado por haberse quedado sin su silla. "Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo", dijo a Paparazzi.

Y cerró mostrándose resignado. "Bueno, esa fue su decisión... Mucho no se podía hacer", sentenció al sitio, sin ánimos de seguir hablando.