ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Fue triste y sorpresivo por enterarme una hora antes"

El panelista aseguró que jamás hubiese imaginado que el conductor se iría tan abruptamente del ciclo y lamentó haberse quedado sin trabajo.

01 de junio 2021, 11:32hs
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Jorge Rial había defendido su ciclo TV Nostra (América) a pesar del bajo rating, de un momento al otro renunció al programa y les pidió disculpas a los televidentes por haberlos decepcionado.

Lo que más enojó y entristeció a sus panelistas fue que el conductor les habría avisado ese mismo día, horas antes de dar la impactante noticia al aire. Y según Fernanda Iglesias, Diego Ramos fue quien estaba más furioso por haber renunciado a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al nuevo programa de Jorge.

"Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo"

En este contexto, Diego opinó sobre la abrupta partida de Rial y además de cuestionar cómo se fue se mostró muy preocupado por haberse quedado sin su silla. "Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo", dijo a Paparazzi.

Y cerró mostrándose resignado. "Bueno, esa fue su decisión... Mucho no se podía hacer", sentenció al sitio, sin ánimos de seguir hablando.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit