ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Fue triste y sorpresivo por enterarme una hora antes"

El panelista aseguró que jamás hubiese imaginado que el conductor se iría tan abruptamente del ciclo y lamentó haberse quedado sin trabajo.

01 de junio 2021, 11:32hs
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Jorge Rial había defendido su ciclo TV Nostra (América) a pesar del bajo rating, de un momento al otro renunció al programa y les pidió disculpas a los televidentes por haberlos decepcionado.

Lo que más enojó y entristeció a sus panelistas fue que el conductor les habría avisado ese mismo día, horas antes de dar la impactante noticia al aire. Y según Fernanda Iglesias, Diego Ramos fue quien estaba más furioso por haber renunciado a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al nuevo programa de Jorge.

"Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo"

En este contexto, Diego opinó sobre la abrupta partida de Rial y además de cuestionar cómo se fue se mostró muy preocupado por haberse quedado sin su silla. "Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo", dijo a Paparazzi.

Y cerró mostrándose resignado. "Bueno, esa fue su decisión... Mucho no se podía hacer", sentenció al sitio, sin ánimos de seguir hablando.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit