ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Fue triste y sorpresivo por enterarme una hora antes"

El panelista aseguró que jamás hubiese imaginado que el conductor se iría tan abruptamente del ciclo y lamentó haberse quedado sin trabajo.

01 de junio 2021, 11:32hs
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Diego cuestionó a Jorge por cómo les avisó que renunciaría a TV Nostra.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Jorge Rial había defendido su ciclo TV Nostra (América) a pesar del bajo rating, de un momento al otro renunció al programa y les pidió disculpas a los televidentes por haberlos decepcionado.

Lo que más enojó y entristeció a sus panelistas fue que el conductor les habría avisado ese mismo día, horas antes de dar la impactante noticia al aire. Y según Fernanda Iglesias, Diego Ramos fue quien estaba más furioso por haber renunciado a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al nuevo programa de Jorge.

"Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo"

En este contexto, Diego opinó sobre la abrupta partida de Rial y además de cuestionar cómo se fue se mostró muy preocupado por haberse quedado sin su silla. "Fue algo sorpresivo por enterarme una hora antes... Y triste por quedarnos sin trabajo", dijo a Paparazzi.

Y cerró mostrándose resignado. "Bueno, esa fue su decisión... Mucho no se podía hacer", sentenció al sitio, sin ánimos de seguir hablando.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit