ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y el proyecto de llevar Los Simuladores a la pantalla grande: "Está en mente volver al cine, pero todavía no hemos conseguido la idea, el guión"

El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es uno de los programas de ficción más recordados de los últimos tiempos. Tanto es así, que su desembarco en la plataforma digital Netflix fue un verdadero éxito y miles de fanáticos (viejos y nuevos) quedaron atrapados con las peripecias de Los Simuladores. La serie fue emitida en 2002 y 2003 en Telefe y, 14 años después, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores.

Diego Peretti brindó una entrevista a Intrusos para hablar de su nueva película, Casi leyendas, la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y Santiago Segura. Y, en el móvil, la referencia al ciclo estuvo obligada. “Está en mente volver al cine con Los Simuladores. La cuestión de la vuelta de Los simuladores es que, esencialmente, nos falta un guión cinematográfico. Y todavía no hemos conseguido la idea, si está el guión, estaríamos todos: Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Federico D´Elía y yo, y Damián Szifrón en la dirección”, aseguró Peretti.

“Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, agregó el actor. “Llegamos a tener 35 puntos de rating y somos actores que no tenemos convocatoria por nuestra presencia física. Tenía que ver con el programa, con lo legítimo, creativo y genuino del ciclo. Por eso soy de los que cree que un programa inteligente y entretenido rinde y tiene rating”, completó Peretti.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit