ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y el proyecto de llevar Los Simuladores a la pantalla grande: "Está en mente volver al cine, pero todavía no hemos conseguido la idea, el guión"

El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

Es uno de los programas de ficción más recordados de los últimos tiempos. Tanto es así, que su desembarco en la plataforma digital Netflix fue un verdadero éxito y miles de fanáticos (viejos y nuevos) quedaron atrapados con las peripecias de Los Simuladores. La serie fue emitida en 2002 y 2003 en Telefe y, 14 años después, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores.

Diego Peretti brindó una entrevista a Intrusos para hablar de su nueva película, Casi leyendas, la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y Santiago Segura. Y, en el móvil, la referencia al ciclo estuvo obligada. “Está en mente volver al cine con Los Simuladores. La cuestión de la vuelta de Los simuladores es que, esencialmente, nos falta un guión cinematográfico. Y todavía no hemos conseguido la idea, si está el guión, estaríamos todos: Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Federico D´Elía y yo, y Damián Szifrón en la dirección”, aseguró Peretti.

“Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, agregó el actor. “Llegamos a tener 35 puntos de rating y somos actores que no tenemos convocatoria por nuestra presencia física. Tenía que ver con el programa, con lo legítimo, creativo y genuino del ciclo. Por eso soy de los que cree que un programa inteligente y entretenido rinde y tiene rating”, completó Peretti.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit