ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y el proyecto de llevar Los Simuladores a la pantalla grande: "Está en mente volver al cine, pero todavía no hemos conseguido la idea, el guión"

El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los programas de ficción más recordados de los últimos tiempos. Tanto es así, que su desembarco en la plataforma digital Netflix fue un verdadero éxito y miles de fanáticos (viejos y nuevos) quedaron atrapados con las peripecias de Los Simuladores. La serie fue emitida en 2002 y 2003 en Telefe y, 14 años después, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores.

Diego Peretti brindó una entrevista a Intrusos para hablar de su nueva película, Casi leyendas, la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y Santiago Segura. Y, en el móvil, la referencia al ciclo estuvo obligada. “Está en mente volver al cine con Los Simuladores. La cuestión de la vuelta de Los simuladores es que, esencialmente, nos falta un guión cinematográfico. Y todavía no hemos conseguido la idea, si está el guión, estaríamos todos: Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Federico D´Elía y yo, y Damián Szifrón en la dirección”, aseguró Peretti.

“Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, agregó el actor. “Llegamos a tener 35 puntos de rating y somos actores que no tenemos convocatoria por nuestra presencia física. Tenía que ver con el programa, con lo legítimo, creativo y genuino del ciclo. Por eso soy de los que cree que un programa inteligente y entretenido rinde y tiene rating”, completó Peretti.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit