ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y el proyecto de llevar Los Simuladores a la pantalla grande: "Está en mente volver al cine, pero todavía no hemos conseguido la idea, el guión"

El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es uno de los programas de ficción más recordados de los últimos tiempos. Tanto es así, que su desembarco en la plataforma digital Netflix fue un verdadero éxito y miles de fanáticos (viejos y nuevos) quedaron atrapados con las peripecias de Los Simuladores. La serie fue emitida en 2002 y 2003 en Telefe y, 14 años después, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores.

Diego Peretti brindó una entrevista a Intrusos para hablar de su nueva película, Casi leyendas, la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y Santiago Segura. Y, en el móvil, la referencia al ciclo estuvo obligada. “Está en mente volver al cine con Los Simuladores. La cuestión de la vuelta de Los simuladores es que, esencialmente, nos falta un guión cinematográfico. Y todavía no hemos conseguido la idea, si está el guión, estaríamos todos: Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Federico D´Elía y yo, y Damián Szifrón en la dirección”, aseguró Peretti.

“Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, agregó el actor. “Llegamos a tener 35 puntos de rating y somos actores que no tenemos convocatoria por nuestra presencia física. Tenía que ver con el programa, con lo legítimo, creativo y genuino del ciclo. Por eso soy de los que cree que un programa inteligente y entretenido rinde y tiene rating”, completó Peretti.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit