ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y el proyecto de llevar Los Simuladores a la pantalla grande: "Está en mente volver al cine, pero todavía no hemos conseguido la idea, el guión"

El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
El actor brindó una entrevista a Intrusos y habló de la posibilidad de revivir la exitosa serie. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es uno de los programas de ficción más recordados de los últimos tiempos. Tanto es así, que su desembarco en la plataforma digital Netflix fue un verdadero éxito y miles de fanáticos (viejos y nuevos) quedaron atrapados con las peripecias de Los Simuladores. La serie fue emitida en 2002 y 2003 en Telefe y, 14 años después, sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores.

Diego Peretti brindó una entrevista a Intrusos para hablar de su nueva película, Casi leyendas, la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y Santiago Segura. Y, en el móvil, la referencia al ciclo estuvo obligada. “Está en mente volver al cine con Los Simuladores. La cuestión de la vuelta de Los simuladores es que, esencialmente, nos falta un guión cinematográfico. Y todavía no hemos conseguido la idea, si está el guión, estaríamos todos: Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Federico D´Elía y yo, y Damián Szifrón en la dirección”, aseguró Peretti.

“Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, agregó el actor. “Llegamos a tener 35 puntos de rating y somos actores que no tenemos convocatoria por nuestra presencia física. Tenía que ver con el programa, con lo legítimo, creativo y genuino del ciclo. Por eso soy de los que cree que un programa inteligente y entretenido rinde y tiene rating”, completó Peretti.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit