ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y Tinelli se lucieron en un cabeza en ShowMatch: ¡mirá cuántos pases hicieron!

El conductor y el participante del Bailando demostraron sus destrezas con la pelota en el estudio de Ideas del Sur. ¡Mirá!

12 de julio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor y el participante de ShowMatch se lucieron en el estudio. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de sus mejores presentaciones. Diego Maradona Jr. volvió a salir a la pista de ShowMatch y se lució en el baile al ritmo de I’m Freak de Pitbull y Enrique Iglesias junto a Yamila Ramírez (con quien alcanzó un total de 29 puntos) y dejó a todos sorprendidos con su talento para la pelota.

“¡Me encanta! Diego Maradona Jr. que la rompe”, dijo Marcelo Tinelli al ver al participante haciendo jueguitos. Y agregó: “Si sigue así, yo lo pasó para San Lorenzo”.

Luego, el conductor le pidió hacer unos pases con la cabeza… ¡y dejaron alucinados a todos los presentes! Tinelli y el futbolista comenzaron a hacer un cabeza y llegaron a hacer 30 pases. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit