ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y Tinelli se lucieron en un cabeza en ShowMatch: ¡mirá cuántos pases hicieron!

El conductor y el participante del Bailando demostraron sus destrezas con la pelota en el estudio de Ideas del Sur. ¡Mirá!

12 de julio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor y el participante de ShowMatch se lucieron en el estudio. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de sus mejores presentaciones. Diego Maradona Jr. volvió a salir a la pista de ShowMatch y se lució en el baile al ritmo de I’m Freak de Pitbull y Enrique Iglesias junto a Yamila Ramírez (con quien alcanzó un total de 29 puntos) y dejó a todos sorprendidos con su talento para la pelota.

“¡Me encanta! Diego Maradona Jr. que la rompe”, dijo Marcelo Tinelli al ver al participante haciendo jueguitos. Y agregó: “Si sigue así, yo lo pasó para San Lorenzo”.

Luego, el conductor le pidió hacer unos pases con la cabeza… ¡y dejaron alucinados a todos los presentes! Tinelli y el futbolista comenzaron a hacer un cabeza y llegaron a hacer 30 pases. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit