ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló y dio los motivos por los que no irá a la boda de Dalma: el audio que le envió la actriz para convencerlo

El Diez confirmó que no asistirá al enlace en Intrusos y revelaron el desesperado mensaje de su hija. ¡Escuchá!

15 de enero 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Los audios de Diego y Dalma Maradona sobre la boda de la actriz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo anida en el corazón del clan Maradona. Con enorme felicidad, Dalma anunció su casamiento con Andrés Caldarelli para el próximo abril, tras cuatro años en pareja.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice Diego Maradona, enojado, en el audio de WhatsApp.

Pero la actriz aseguró con énfasis en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva, la novia de Diego (su padre, por si hay algún desprevenido leyendo) no iba a asistir. “¡Obvio que va sin ella!”, respondió ante la consulta sobre la joven, con quien mantiene un largo enfrentamiento.

"Papá, yo no hice lista de personas no gratas. Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer", clamó Dalma, en un mensaje a su padre.

Furioso, el Diez arremetió con todo y envió un audio de voz a Jorge Rial asegurando que él tampoco iría a la boda. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en la grabación, que emitieron en Intrusos.

Luego, el programa reveló otro audio que Dalma le envió a su padre para convencerlo de que revea su decisión. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, dice la actriz.

El clan Maradona, al rojo vivo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit