Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona habló y dio los motivos por los que no irá a la boda de Dalma: el audio que le envió la actriz para convencerlo

El Diez confirmó que no asistirá al enlace en Intrusos y revelaron el desesperado mensaje de su hija. ¡Escuchá!

Los audios de Diego y Dalma Maradona sobre la boda de la actriz

Un nuevo escándalo anida en el corazón del clan Maradona. Con enorme felicidad, Dalma anunció su casamiento con Andrés Caldarelli para el próximo abril, tras cuatro años en pareja.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice Diego Maradona, enojado, en el audio de WhatsApp.

Pero la actriz aseguró con énfasis en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva, la novia de Diego (su padre, por si hay algún desprevenido leyendo) no iba a asistir. “¡Obvio que va sin ella!”, respondió ante la consulta sobre la joven, con quien mantiene un largo enfrentamiento.

"Papá, yo no hice lista de personas no gratas. Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer", clamó Dalma, en un mensaje a su padre.

Furioso, el Diez arremetió con todo y envió un audio de voz a Jorge Rial asegurando que él tampoco iría a la boda. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en la grabación, que emitieron en Intrusos.

Luego, el programa reveló otro audio que Dalma le envió a su padre para convencerlo de que revea su decisión. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, dice la actriz.

El clan Maradona, al rojo vivo.