ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló y dio los motivos por los que no irá a la boda de Dalma: el audio que le envió la actriz para convencerlo

El Diez confirmó que no asistirá al enlace en Intrusos y revelaron el desesperado mensaje de su hija. ¡Escuchá!

15 de enero 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Los audios de Diego y Dalma Maradona sobre la boda de la actriz

Un nuevo escándalo anida en el corazón del clan Maradona. Con enorme felicidad, Dalma anunció su casamiento con Andrés Caldarelli para el próximo abril, tras cuatro años en pareja.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice Diego Maradona, enojado, en el audio de WhatsApp.

Pero la actriz aseguró con énfasis en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva, la novia de Diego (su padre, por si hay algún desprevenido leyendo) no iba a asistir. “¡Obvio que va sin ella!”, respondió ante la consulta sobre la joven, con quien mantiene un largo enfrentamiento.

"Papá, yo no hice lista de personas no gratas. Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer", clamó Dalma, en un mensaje a su padre.

Furioso, el Diez arremetió con todo y envió un audio de voz a Jorge Rial asegurando que él tampoco iría a la boda. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en la grabación, que emitieron en Intrusos.

Luego, el programa reveló otro audio que Dalma le envió a su padre para convencerlo de que revea su decisión. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, dice la actriz.

El clan Maradona, al rojo vivo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit