ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló y dio los motivos por los que no irá a la boda de Dalma: el audio que le envió la actriz para convencerlo

El Diez confirmó que no asistirá al enlace en Intrusos y revelaron el desesperado mensaje de su hija. ¡Escuchá!

15 de enero 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Los audios de Diego y Dalma Maradona sobre la boda de la actriz
Seguinos en

Un nuevo escándalo anida en el corazón del clan Maradona. Con enorme felicidad, Dalma anunció su casamiento con Andrés Caldarelli para el próximo abril, tras cuatro años en pareja.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice Diego Maradona, enojado, en el audio de WhatsApp.

Pero la actriz aseguró con énfasis en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva, la novia de Diego (su padre, por si hay algún desprevenido leyendo) no iba a asistir. “¡Obvio que va sin ella!”, respondió ante la consulta sobre la joven, con quien mantiene un largo enfrentamiento.

"Papá, yo no hice lista de personas no gratas. Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer", clamó Dalma, en un mensaje a su padre.

Furioso, el Diez arremetió con todo y envió un audio de voz a Jorge Rial asegurando que él tampoco iría a la boda. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en la grabación, que emitieron en Intrusos.

Luego, el programa reveló otro audio que Dalma le envió a su padre para convencerlo de que revea su decisión. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, dice la actriz.

El clan Maradona, al rojo vivo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit