ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló y dio los motivos por los que no irá a la boda de Dalma: el audio que le envió la actriz para convencerlo

El Diez confirmó que no asistirá al enlace en Intrusos y revelaron el desesperado mensaje de su hija. ¡Escuchá!

15 de enero 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Los audios de Diego y Dalma Maradona sobre la boda de la actriz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo anida en el corazón del clan Maradona. Con enorme felicidad, Dalma anunció su casamiento con Andrés Caldarelli para el próximo abril, tras cuatro años en pareja.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice Diego Maradona, enojado, en el audio de WhatsApp.

Pero la actriz aseguró con énfasis en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva, la novia de Diego (su padre, por si hay algún desprevenido leyendo) no iba a asistir. “¡Obvio que va sin ella!”, respondió ante la consulta sobre la joven, con quien mantiene un largo enfrentamiento.

"Papá, yo no hice lista de personas no gratas. Yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer", clamó Dalma, en un mensaje a su padre.

Furioso, el Diez arremetió con todo y envió un audio de voz a Jorge Rial asegurando que él tampoco iría a la boda. “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, se escucha decir a Maradona en la grabación, que emitieron en Intrusos.

Luego, el programa reveló otro audio que Dalma le envió a su padre para convencerlo de que revea su decisión. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, dice la actriz.

El clan Maradona, al rojo vivo.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit