ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su abrazo con Guillermo Coppola: "Maté la palabra amigo"

El astro del fútbol reflexionó respecto de su reencuentro con su examigo y representante en una nota íntima con Este es el show. ¡Mirá el video!

16 de julio 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fraternal abrazo que se estrecharon Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola hace tres semanas, en el marco del velatorio de Don Diego, pareció haber marcado un nuevo acercamiento entre quienes supieron cultivar una profunda amistad. Más allá del respeto y cariño que el astro del fútbol y su exmanager profesan, la ilusión se desvaneció más temprano que tarde.

En una nota para Este es el show en la intimidad de su casa, Diego fue tajante en cuanto a su reencuentro con Guillote tras diez años de distanciamiento y litigios: "No hubo ninguna reconciliación". Ante la curiosidad de la periodista Noelia Antonelli, el Diez se explayó: "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

"Quise ver Guillermo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

Sin vuelta atrás, Maradona le cerró la puerta a Coppola: "Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Sí. Yo quise a uno y ese se me fue y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".

En su momento, al describir esta misma reunión con Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola aseguró: "Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante. (…)"Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio".

Cuando uno no quiere, dos no pueden.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit