ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su abrazo con Guillermo Coppola: "Maté la palabra amigo"

El astro del fútbol reflexionó respecto de su reencuentro con su examigo y representante en una nota íntima con Este es el show. ¡Mirá el video!

16 de julio 2015, 17:43hs
Video Placeholder

El fraternal abrazo que se estrecharon Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola hace tres semanas, en el marco del velatorio de Don Diego, pareció haber marcado un nuevo acercamiento entre quienes supieron cultivar una profunda amistad. Más allá del respeto y cariño que el astro del fútbol y su exmanager profesan, la ilusión se desvaneció más temprano que tarde.

En una nota para Este es el show en la intimidad de su casa, Diego fue tajante en cuanto a su reencuentro con Guillote tras diez años de distanciamiento y litigios: "No hubo ninguna reconciliación". Ante la curiosidad de la periodista Noelia Antonelli, el Diez se explayó: "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

"Quise ver Guillermo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

Sin vuelta atrás, Maradona le cerró la puerta a Coppola: "Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Sí. Yo quise a uno y ese se me fue y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".

En su momento, al describir esta misma reunión con Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola aseguró: "Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante. (…)"Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio".

Cuando uno no quiere, dos no pueden.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit