ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su abrazo con Guillermo Coppola: "Maté la palabra amigo"

El astro del fútbol reflexionó respecto de su reencuentro con su examigo y representante en una nota íntima con Este es el show. ¡Mirá el video!

16 de julio 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fraternal abrazo que se estrecharon Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola hace tres semanas, en el marco del velatorio de Don Diego, pareció haber marcado un nuevo acercamiento entre quienes supieron cultivar una profunda amistad. Más allá del respeto y cariño que el astro del fútbol y su exmanager profesan, la ilusión se desvaneció más temprano que tarde.

En una nota para Este es el show en la intimidad de su casa, Diego fue tajante en cuanto a su reencuentro con Guillote tras diez años de distanciamiento y litigios: "No hubo ninguna reconciliación". Ante la curiosidad de la periodista Noelia Antonelli, el Diez se explayó: "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

"Quise ver Guillermo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo".

Sin vuelta atrás, Maradona le cerró la puerta a Coppola: "Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Sí. Yo quise a uno y ese se me fue y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".

En su momento, al describir esta misma reunión con Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola aseguró: "Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante. (…)"Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio".

Cuando uno no quiere, dos no pueden.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit