ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

El conductor de Telenoche felicitó a su pareja por el conmovedor mano a mano con el futbolista. Luego se dedicaron palabras de amor.

15 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar

Diego Leuco habló en el vivo de Telenoche con su novia, la periodista Sofía Martínez, quien está en Qatar y fue noticia en las últimas horas por realizarle una entrevista emotiva a Leo Messi.

“‘Nos atravesaste a todos, eso es mucho más importante que cualquier Copa del Mundo. No hay pibe que tenga tu camiseta, la original, la trucha o la imaginaria’, fueron las palabras que emocionaron a Lionel Messi y a todos”, la presentó el periodista.

Por su parte, Luciana Geuna interrumpió el móvil desde Qatar con la novia del conductor y Dominique Metzger: “Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios”.

“Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi y Domi. Hola, So”, dijo entonces Diego y la joven le respondió cariñosamente: “Hola, se te extraña por acá”. “Por acá también, mucho”, le contestó Leuco.

LA EMOCIÓN DE SOFÍA MARTÍNEZ DESPUÉS DE ENTREVISTAR A LEO MESSI

Sofía Martínez manifestó en diálogo con Telenoche lo emocionada que se sintió al entrevistar a Leo Messi en Qatar: “Siento que fui a decirle eso, más allá de ir a preguntarle las sensaciones”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Diego LeucoSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit