ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

El conductor de Telenoche felicitó a su pareja por el conmovedor mano a mano con el futbolista. Luego se dedicaron palabras de amor.

15 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar
Seguinos en Google

Diego Leuco habló en el vivo de Telenoche con su novia, la periodista Sofía Martínez, quien está en Qatar y fue noticia en las últimas horas por realizarle una entrevista emotiva a Leo Messi.

“‘Nos atravesaste a todos, eso es mucho más importante que cualquier Copa del Mundo. No hay pibe que tenga tu camiseta, la original, la trucha o la imaginaria’, fueron las palabras que emocionaron a Lionel Messi y a todos”, la presentó el periodista.

Por su parte, Luciana Geuna interrumpió el móvil desde Qatar con la novia del conductor y Dominique Metzger: “Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios”.

“Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi y Domi. Hola, So”, dijo entonces Diego y la joven le respondió cariñosamente: “Hola, se te extraña por acá”. “Por acá también, mucho”, le contestó Leuco.

LA EMOCIÓN DE SOFÍA MARTÍNEZ DESPUÉS DE ENTREVISTAR A LEO MESSI

Sofía Martínez manifestó en diálogo con Telenoche lo emocionada que se sintió al entrevistar a Leo Messi en Qatar: “Siento que fui a decirle eso, más allá de ir a preguntarle las sensaciones”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego LeucoSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit