ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

El conductor de Telenoche felicitó a su pareja por el conmovedor mano a mano con el futbolista. Luego se dedicaron palabras de amor.

15 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar
Seguinos en Google

Diego Leuco habló en el vivo de Telenoche con su novia, la periodista Sofía Martínez, quien está en Qatar y fue noticia en las últimas horas por realizarle una entrevista emotiva a Leo Messi.

“‘Nos atravesaste a todos, eso es mucho más importante que cualquier Copa del Mundo. No hay pibe que tenga tu camiseta, la original, la trucha o la imaginaria’, fueron las palabras que emocionaron a Lionel Messi y a todos”, la presentó el periodista.

Por su parte, Luciana Geuna interrumpió el móvil desde Qatar con la novia del conductor y Dominique Metzger: “Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios”.

“Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi y Domi. Hola, So”, dijo entonces Diego y la joven le respondió cariñosamente: “Hola, se te extraña por acá”. “Por acá también, mucho”, le contestó Leuco.

LA EMOCIÓN DE SOFÍA MARTÍNEZ DESPUÉS DE ENTREVISTAR A LEO MESSI

Sofía Martínez manifestó en diálogo con Telenoche lo emocionada que se sintió al entrevistar a Leo Messi en Qatar: “Siento que fui a decirle eso, más allá de ir a preguntarle las sensaciones”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego LeucoSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit