ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

El conductor de Telenoche felicitó a su pareja por el conmovedor mano a mano con el futbolista. Luego se dedicaron palabras de amor.

15 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar
Seguinos en Google

Diego Leuco habló en el vivo de Telenoche con su novia, la periodista Sofía Martínez, quien está en Qatar y fue noticia en las últimas horas por realizarle una entrevista emotiva a Leo Messi.

“‘Nos atravesaste a todos, eso es mucho más importante que cualquier Copa del Mundo. No hay pibe que tenga tu camiseta, la original, la trucha o la imaginaria’, fueron las palabras que emocionaron a Lionel Messi y a todos”, la presentó el periodista.

Por su parte, Luciana Geuna interrumpió el móvil desde Qatar con la novia del conductor y Dominique Metzger: “Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios”.

“Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi y Domi. Hola, So”, dijo entonces Diego y la joven le respondió cariñosamente: “Hola, se te extraña por acá”. “Por acá también, mucho”, le contestó Leuco.

LA EMOCIÓN DE SOFÍA MARTÍNEZ DESPUÉS DE ENTREVISTAR A LEO MESSI

Sofía Martínez manifestó en diálogo con Telenoche lo emocionada que se sintió al entrevistar a Leo Messi en Qatar: “Siento que fui a decirle eso, más allá de ir a preguntarle las sensaciones”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego LeucoSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit