ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle: "Una nena estaría bien"

El conductor de Peligro Sin Codificar anunció la feliz noticia en su programa radial Al Ataque, que se emite por radio Pop 101.5.

15 de julio 2015, 22:32hs
Seguinos en Google

La familia de uno de los presentadores más graciosos y queridos, se agranda. Diego Korol anunció en su programa radial Al Ataque, que se emite por FM Pop 101.5 que será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle.

"Lo íbamos a ocultar más tiempo pero ya se está notando y parece imposible", expresó el conductor de Peligro Sin Codificar. Su esposa se encuentra de casi cuatro meses y, si bien todavía desconocen el sexo, ambos coincidieron en que “una nena estaría bien”.

Por su parte, Romina salió al aire y contó su experiencia: "Ya me dieron el lugar por la panza, me dio un poco de vergüenza y la gente te mira porque no se nota la panza. Los primeros meses no la pasé bien, pero ya está", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit