ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle: "Una nena estaría bien"

El conductor de Peligro Sin Codificar anunció la feliz noticia en su programa radial Al Ataque, que se emite por radio Pop 101.5.

15 de julio 2015, 22:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de uno de los presentadores más graciosos y queridos, se agranda. Diego Korol anunció en su programa radial Al Ataque, que se emite por FM Pop 101.5 que será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle.

"Lo íbamos a ocultar más tiempo pero ya se está notando y parece imposible", expresó el conductor de Peligro Sin Codificar. Su esposa se encuentra de casi cuatro meses y, si bien todavía desconocen el sexo, ambos coincidieron en que “una nena estaría bien”.

Por su parte, Romina salió al aire y contó su experiencia: "Ya me dieron el lugar por la panza, me dio un poco de vergüenza y la gente te mira porque no se nota la panza. Los primeros meses no la pasé bien, pero ya está", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit