Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie, confirmó que viene a la Argentina: enterate

Antes de que se emita el último episodio de la primera temporada de la ficción, el actor habló con sus fans e hizo un súper anuncio. ¡El video!

El actor que interpreta a Luis Miguel... ¡viene a la Argentina!

La serie de Netflix que hace un repaso por la vida de Luis Miguel, sus romances, la tormentosa relación con su papá y la carrera musical con la que se ganó el cariño de fanáticos alrededor del mundo... ¡se convirtió en un boom!

El éxito de la primera temporada y el impacto que causó Diego Boneta (27), el protagonista de la ficción, entre el público, lo instalaron como uno de los personajes del momento y un furor en las redes sociales.

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año... todavía no sé cuándo. Voy a ir tan pronto termine Terminator, ahorita estamos viendo cuándo porque quiero ir".

Y para la emoción de sus fans, viene la Argentina. Así lo reveló el mismo a través de un live que hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde respondió todas las preguntas y dio detalles de cómo fue encarar el rol de uno de los artistas más famosos del mundo.

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año... todavía no sé cuándo. Voy a ir tan pronto termine Terminator (la película que está filmando actualmente junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton), ahorita estamos viendo cuándo, porque quiero ir", comenzó diciendo Boneta. 

"Sólo conozco Buenos Aires y quiero conocer más. Pero Buenos Aires me encanta, ahora estoy pensando en los helados de ahí y se me hace agua la boca. La carne y el vino también, ufff... ¡todo!".

Luego, contó cuáles son los platos nacionales que más le gusta: "Argentina me encanta, ahí es donde grabé mi primer disco con Cachorro López. Sólo conozco Buenos Aires y quiero conocer más. Pero Buenos Aires me encanta, ahora estoy pensando en los helados de ahí y se me hace agua la boca. La carne y el vino también, ufff... ¡todo!".

¡Lo esperamos!