ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López: tardes de pileta con amigas y festejo navideño en familia

La cronista de Telenoche viajó a su tierra natal para compartir las Fiestas con sus afectos y dejó asomar su lomazo en Instagram.

27 de diciembre 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López
Seguinos en

A pocos días de confirmar su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), Sofía "Jujuy" Jiménez (26) viajó a su provincia natal para compartir las Fiestas con su familia y disfrutar unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le decía la periodista y modelo a Ciudad, dando cuenta de la pacífica ruptura con el conductor, antes de refugiarse en sus afectos.

Dueña de una figura escultura, Sofía dejó espiar su estadía veraniega en Instagram a través de una secuencia fotográfica en la que lució su cuerpazo, en donde se ve su panza súper chata y moldeada a base de sus rutinas en el gimnasio, y su imborrable sonrisa. "Tarde de pile. No filtro", escribió la morocha, junto a las imágenes.

Luego publicó un video en donde se la ve refrescándose con una manguera, mientras espera que el piletero, Antonio, termine de acondicionar la pileta para zambullirse con sus amigas.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit