ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López: tardes de pileta con amigas y festejo navideño en familia

La cronista de Telenoche viajó a su tierra natal para compartir las Fiestas con sus afectos y dejó asomar su lomazo en Instagram.

27 de diciembre 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), Sofía "Jujuy" Jiménez (26) viajó a su provincia natal para compartir las Fiestas con su familia y disfrutar unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le decía la periodista y modelo a Ciudad, dando cuenta de la pacífica ruptura con el conductor, antes de refugiarse en sus afectos.

Dueña de una figura escultura, Sofía dejó espiar su estadía veraniega en Instagram a través de una secuencia fotográfica en la que lució su cuerpazo, en donde se ve su panza súper chata y moldeada a base de sus rutinas en el gimnasio, y su imborrable sonrisa. "Tarde de pile. No filtro", escribió la morocha, junto a las imágenes.

Luego publicó un video en donde se la ve refrescándose con una manguera, mientras espera que el piletero, Antonio, termine de acondicionar la pileta para zambullirse con sus amigas.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit