ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López: tardes de pileta con amigas y festejo navideño en familia

La cronista de Telenoche viajó a su tierra natal para compartir las Fiestas con sus afectos y dejó asomar su lomazo en Instagram.

27 de diciembre 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), Sofía "Jujuy" Jiménez (26) viajó a su provincia natal para compartir las Fiestas con su familia y disfrutar unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le decía la periodista y modelo a Ciudad, dando cuenta de la pacífica ruptura con el conductor, antes de refugiarse en sus afectos.

Dueña de una figura escultura, Sofía dejó espiar su estadía veraniega en Instagram a través de una secuencia fotográfica en la que lució su cuerpazo, en donde se ve su panza súper chata y moldeada a base de sus rutinas en el gimnasio, y su imborrable sonrisa. "Tarde de pile. No filtro", escribió la morocha, junto a las imágenes.

Luego publicó un video en donde se la ve refrescándose con una manguera, mientras espera que el piletero, Antonio, termine de acondicionar la pileta para zambullirse con sus amigas.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit