Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López: tardes de pileta con amigas y festejo navideño en familia

La cronista de Telenoche viajó a su tierra natal para compartir las Fiestas con sus afectos y dejó asomar su lomazo en Instagram.

Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López

A pocos días de confirmar su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), Sofía "Jujuy" Jiménez (26) viajó a su provincia natal para compartir las Fiestas con su familia y disfrutar unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le decía la periodista y modelo a Ciudad, dando cuenta de la pacífica ruptura con el conductor, antes de refugiarse en sus afectos.

Dueña de una figura escultura, Sofía dejó espiar su estadía veraniega en Instagram a través de una secuencia fotográfica en la que lució su cuerpazo, en donde se ve su panza súper chata y moldeada a base de sus rutinas en el gimnasio, y su imborrable sonrisa. "Tarde de pile. No filtro", escribió la morocha, junto a las imágenes.

Luego publicó un video en donde se la ve refrescándose con una manguera, mientras espera que el piletero, Antonio, termine de acondicionar la pileta para zambullirse con sus amigas.

• ⓉⒶⓇⒹⒺ ⒹⒺ ⓅⒾⓁⒺ • #nofilter 🦋

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el