ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López: tardes de pileta con amigas y festejo navideño en familia

La cronista de Telenoche viajó a su tierra natal para compartir las Fiestas con sus afectos y dejó asomar su lomazo en Instagram.

27 de diciembre 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Los días de Sofía Jiménez en Jujuy tras separarse del Pelado López
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), Sofía "Jujuy" Jiménez (26) viajó a su provincia natal para compartir las Fiestas con su familia y disfrutar unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida.

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le decía la periodista y modelo a Ciudad, dando cuenta de la pacífica ruptura con el conductor, antes de refugiarse en sus afectos.

Dueña de una figura escultura, Sofía dejó espiar su estadía veraniega en Instagram a través de una secuencia fotográfica en la que lució su cuerpazo, en donde se ve su panza súper chata y moldeada a base de sus rutinas en el gimnasio, y su imborrable sonrisa. "Tarde de pile. No filtro", escribió la morocha, junto a las imágenes.

Luego publicó un video en donde se la ve refrescándose con una manguera, mientras espera que el piletero, Antonio, termine de acondicionar la pileta para zambullirse con sus amigas.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit