ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario de viaje de Facundo Arana en Israel: furor entre sus fans y amor con María Susini

El actor y músico llegó junto a su mujer a Medio Oriente para participar de una importante gira con su banda.

22 de octubre 2015, 17:10hs
Facundo Arana, María Susini y un viaje inolvidable a Israel (Fotos: Instagram).
Facundo Arana, María Susini y un viaje inolvidable a Israel (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

De la mano del suceso mundial que fue Muñeca Brava y a su participación en Chiquititas, Facundo Arana cosechó miles de fans en Medio Oriente que siguen cada uno de sus pasos a pesar del paso del tiempo.

Aprovechando su inmensa popularidad, Facundo decidió emprender una verdadera aventura musical y viajar a Israel para realizar varios shows con su banda The Blue Light Orquestra en Tel Aviv. Además, en noviembre el actor y músico se presentará también en Rusia, donde su dupla con Natalia Oreiro es de las más queridas.

Pero Arana no viajó solo sino que quiso compartir esta experiencia tan especial con su esposa, María Susini. Las fotos de la pareja y el increíble recibimiento de los fans de Facundo inundaron las redes sociales.

En el entretenido diario de viaje 2.0 se los puede ver disfrutando de distintos puntos turísticos, en ensayos con la banda y realizando diferentes actividades para promocionar los recitales.

¡Mirá las fotos de Facundo Arana y María Susini en Israel! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit