ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario de viaje de Facundo Arana en Israel: furor entre sus fans y amor con María Susini

El actor y músico llegó junto a su mujer a Medio Oriente para participar de una importante gira con su banda.

22 de octubre 2015, 17:10hs
Facundo Arana, María Susini y un viaje inolvidable a Israel (Fotos: Instagram).
Facundo Arana, María Susini y un viaje inolvidable a Israel (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

De la mano del suceso mundial que fue Muñeca Brava y a su participación en Chiquititas, Facundo Arana cosechó miles de fans en Medio Oriente que siguen cada uno de sus pasos a pesar del paso del tiempo.

Aprovechando su inmensa popularidad, Facundo decidió emprender una verdadera aventura musical y viajar a Israel para realizar varios shows con su banda The Blue Light Orquestra en Tel Aviv. Además, en noviembre el actor y músico se presentará también en Rusia, donde su dupla con Natalia Oreiro es de las más queridas.

Pero Arana no viajó solo sino que quiso compartir esta experiencia tan especial con su esposa, María Susini. Las fotos de la pareja y el increíble recibimiento de los fans de Facundo inundaron las redes sociales.

En el entretenido diario de viaje 2.0 se los puede ver disfrutando de distintos puntos turísticos, en ensayos con la banda y realizando diferentes actividades para promocionar los recitales.

¡Mirá las fotos de Facundo Arana y María Susini en Israel! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit