ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos lució su pancita de 27 semanas de embarazo y Pico Mónaco reaccionó con dulzura: lluvia de emojis de corazones

El extenista no pudo resistirse a la postal que tiene como protagonista a su pareja y a su bebé en camino, y les dedicó a ambos un tierno comentario.

18 de octubre 2021, 12:20hs
Diana Arnopoulos lució su pancita de 27 semanas de embarazo y Pico Mónaco reaccionó con dulzura: lluvia de emojis de corazones.
Diana Arnopoulos lució su pancita de 27 semanas de embarazo y Pico Mónaco reaccionó con dulzura: lluvia de emojis de corazones.
Seguinos en Google

Instalados en Miami, Estados Unidos, Pico Mónaco reaccionó con muchísima ternura al ver una foto de su esposa, la modelo Diana Arnopoulos, recostada en una playa top luciendo su pancita de embarazo.

Súper feliz por su primer bebé en camino con el extenista, la futura mamá lució un vestido negro muy original con transparencias que deja al descubierto su pancita y coronó la imagen con un significativo mensaje.

"Creando vida, 27 semanas", expresó Diana junto a la imagen, a la que le sumó el emoji de un brote saliendo de la tierra en referencia al período de gestación.

Enternecido, la expareja de Pampita no pudo resistirse ante tan linda imagen y le contestó con una lluvia de emojis que dicen más que mil palabras: un montón de corazones rojos.

Hace algunas semanas, ambos se mostraron muy felices tras comunicar el sexo de su bebé; están esperando un varón.

Diana Arnopoulos lució su pancita de 27 semanas de embarazo y Pico Mónaco reaccionó con dulzura: lluvia de emojis de corazones
Diana Arnopoulos lució su pancita de 27 semanas de embarazo y Pico Mónaco reaccionó con dulzura: lluvia de emojis de corazones

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit