ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"

La pareja del ex de Pampita se mostró súper sonriente junto a su familia, sosteniendo "a upa" a su hijito, Noah.

30 de marzo 2022, 06:38hs
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá.
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Diana Arnopoulos y Pico Mónaco, el ex de Pampita, cambió para siempre a partir del nacimiento de su primer hijo juntos, Noah.

El 18 de enero de este año, la modelo dio a luz a un varoncito junto al extenista. Y desde ese entonces, ambos comparten las postales más tiernas en familia.

Feliz por su cotidianidad en Miami, ciudad de Estados Unidos en la que vive con Pico, Diana posteó una foto muy especial con los hombres de su vida.

LA FOTO MÁS TIERNA DE DIANA ARNOPOULOS CON SU HIJO, SU MARIDO Y SU PADRE

La modelo posteó en Instagram una postal en la que se la ve sentada en un sillón con Pico, que sostiene con ternura Noah, y un señor, que sería su papá.

"Con los tres hombre de mi vida", expresó, agradecida, junto a un montón de emojis de corazones.

Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit