ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"

La pareja del ex de Pampita se mostró súper sonriente junto a su familia, sosteniendo "a upa" a su hijito, Noah.

30 de marzo 2022, 06:38hs
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá.
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá.
Seguinos en Google

La vida de Diana Arnopoulos y Pico Mónaco, el ex de Pampita, cambió para siempre a partir del nacimiento de su primer hijo juntos, Noah.

El 18 de enero de este año, la modelo dio a luz a un varoncito junto al extenista. Y desde ese entonces, ambos comparten las postales más tiernas en familia.

Feliz por su cotidianidad en Miami, ciudad de Estados Unidos en la que vive con Pico, Diana posteó una foto muy especial con los hombres de su vida.

LA FOTO MÁS TIERNA DE DIANA ARNOPOULOS CON SU HIJO, SU MARIDO Y SU PADRE

La modelo posteó en Instagram una postal en la que se la ve sentada en un sillón con Pico, que sostiene con ternura Noah, y un señor, que sería su papá.

"Con los tres hombre de mi vida", expresó, agradecida, junto a un montón de emojis de corazones.

Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"
Diana Arnopoulos compartió una dulce foto junto a Pico Mónaco, su bebé y su papá: "Los tres hombres de mi vida"

¡Felices los cuatro!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit