ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Solita que hizo emocionar a Iliana Calabró en ShowMatch: "Estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida"

Luego de bailar con su pareja, Antonello Grandolfo, la jurado habló con la participante y conmovió con sus palabras. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Iliana Calabró (49) con Fabián Rossi, con quien tiene a Nicolás (22) y Stefano (17), fue una de las más mediáticas y escandalosas, sumado a que el empresario debió prestar declaración indagatoria en una causa por presunto lavado de dinero. Sin embargo, el presente de la partcipante es distinto desde que volvió a apostar al amor de la mano de Antonello Grandolfo (48).

Más enamorada que nunca, Iliana invitó a su pareja para el merengue en familia, el nuevo ritmo de ShowMatch, y la dupla superó las expectativas con su performance y hasta cosechó varios elogios por parte del jurado. 

Pero una de las devoluciones que más conmovió fue la de Soledad Silveyra quien, tras elogiar las destrezas del italiano, remarcó: "Iliana, estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida de esta manera porque te lo merecés muchísimo. Así que eso me hace muy feliz. Vos y tus hijos se lo mereces. Te felicito, es un canto a la libertad. Estoy muy feliz y este baile me encantó".

Por último y con lágrimas en los ojos, la concursante agradeció el gesto y cerró con un picante chiste: "Fue difícil, como a muchas mujeres les pasa. Algunas veces es más traumática y otra veces, menos traumática. Yo cuando estaba en el horno, él (señalando a Antonello) vino, sacó las papas del fuego y hoy puso toda la carne al asador. Entonces, espero que esta noche me parta como un queso". ¿Se lo cumplirá?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello GrandolfoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit