Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La devolución de Solita que hizo emocionar a Iliana Calabró en ShowMatch: "Estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida"

Luego de bailar con su pareja, Antonello Grandolfo, la jurado habló con la participante y conmovió con sus palabras. ¡Mirá!

La devolución de Solita que hizo emocionar a Iliana Calabró en ShowMatch

La separación de Iliana Calabró (49) con Fabián Rossi, con quien tiene a Nicolás (22) y Stefano (17), fue una de las más mediáticas y escandalosas, sumado a que el empresario debió prestar declaración indagatoria en una causa por presunto lavado de dinero. Sin embargo, el presente de la partcipante es distinto desde que volvió a apostar al amor de la mano de Antonello Grandolfo (48).

Más enamorada que nunca, Iliana invitó a su pareja para el merengue en familia, el nuevo ritmo de ShowMatch, y la dupla superó las expectativas con su performance y hasta cosechó varios elogios por parte del jurado. 

Pero una de las devoluciones que más conmovió fue la de Soledad Silveyra quien, tras elogiar las destrezas del italiano, remarcó: "Iliana, estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida de esta manera porque te lo merecés muchísimo. Así que eso me hace muy feliz. Vos y tus hijos se lo mereces. Te felicito, es un canto a la libertad. Estoy muy feliz y este baile me encantó".

Por último y con lágrimas en los ojos, la concursante agradeció el gesto y cerró con un picante chiste: "Fue difícil, como a muchas mujeres les pasa. Algunas veces es más traumática y otra veces, menos traumática. Yo cuando estaba en el horno, él (señalando a Antonello) vino, sacó las papas del fuego y hoy puso toda la carne al asador. Entonces, espero que esta noche me parta como un queso". ¿Se lo cumplirá?