ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Solita que hizo emocionar a Iliana Calabró en ShowMatch: "Estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida"

Luego de bailar con su pareja, Antonello Grandolfo, la jurado habló con la participante y conmovió con sus palabras. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La separación de Iliana Calabró (49) con Fabián Rossi, con quien tiene a Nicolás (22) y Stefano (17), fue una de las más mediáticas y escandalosas, sumado a que el empresario debió prestar declaración indagatoria en una causa por presunto lavado de dinero. Sin embargo, el presente de la partcipante es distinto desde que volvió a apostar al amor de la mano de Antonello Grandolfo (48).

Más enamorada que nunca, Iliana invitó a su pareja para el merengue en familia, el nuevo ritmo de ShowMatch, y la dupla superó las expectativas con su performance y hasta cosechó varios elogios por parte del jurado. 

Pero una de las devoluciones que más conmovió fue la de Soledad Silveyra quien, tras elogiar las destrezas del italiano, remarcó: "Iliana, estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida de esta manera porque te lo merecés muchísimo. Así que eso me hace muy feliz. Vos y tus hijos se lo mereces. Te felicito, es un canto a la libertad. Estoy muy feliz y este baile me encantó".

Por último y con lágrimas en los ojos, la concursante agradeció el gesto y cerró con un picante chiste: "Fue difícil, como a muchas mujeres les pasa. Algunas veces es más traumática y otra veces, menos traumática. Yo cuando estaba en el horno, él (señalando a Antonello) vino, sacó las papas del fuego y hoy puso toda la carne al asador. Entonces, espero que esta noche me parta como un queso". ¿Se lo cumplirá?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello GrandolfoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit