ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Solita que hizo emocionar a Iliana Calabró en ShowMatch: "Estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida"

Luego de bailar con su pareja, Antonello Grandolfo, la jurado habló con la participante y conmovió con sus palabras. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Iliana Calabró (49) con Fabián Rossi, con quien tiene a Nicolás (22) y Stefano (17), fue una de las más mediáticas y escandalosas, sumado a que el empresario debió prestar declaración indagatoria en una causa por presunto lavado de dinero. Sin embargo, el presente de la partcipante es distinto desde que volvió a apostar al amor de la mano de Antonello Grandolfo (48).

Más enamorada que nunca, Iliana invitó a su pareja para el merengue en familia, el nuevo ritmo de ShowMatch, y la dupla superó las expectativas con su performance y hasta cosechó varios elogios por parte del jurado. 

Pero una de las devoluciones que más conmovió fue la de Soledad Silveyra quien, tras elogiar las destrezas del italiano, remarcó: "Iliana, estoy sumamente feliz de que hayas podido reconstruir tu vida de esta manera porque te lo merecés muchísimo. Así que eso me hace muy feliz. Vos y tus hijos se lo mereces. Te felicito, es un canto a la libertad. Estoy muy feliz y este baile me encantó".

Por último y con lágrimas en los ojos, la concursante agradeció el gesto y cerró con un picante chiste: "Fue difícil, como a muchas mujeres les pasa. Algunas veces es más traumática y otra veces, menos traumática. Yo cuando estaba en el horno, él (señalando a Antonello) vino, sacó las papas del fuego y hoy puso toda la carne al asador. Entonces, espero que esta noche me parta como un queso". ¿Se lo cumplirá?

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello GrandolfoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit