ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Bonelli dio detalles de la reciente aprehensión del conductor, en el barrio de Palermo, en el marco de un enorme operativo.

22 de septiembre 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo, Teto Medina se convirtió en noticia tras ser detenido por la policía y Marcelo Bonelli dio detalles del motivo de su aprehensión.

"Así está Teto Medina ahora, detenido. Lo detuvieron en el marco de 26 allanamientos. La información que está dando la policía es que el conductor fue detenido en Palermo, en el marco de un mega operativo", informó el conductor de Arriba Argentinos.

"La causa que se investiga es reducción a la servidumbre y abandono de persona. La noticia la informó la policía. Esta es la foto que da la propia policía. Son 26 los allanamientos y El Teto Medina es una de las 17 personas detenidas", continuó Bonelli con la imagen de Medina en la comisaría.

Según trascendió, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos, donde también se realizaron allanamientos.

TETO MEDINA ACUSADO DE GRAVES DELITOS

Con más información en su poder, Marcelo Bonelli profundizó en los delitos por los que Teto Medina tendría que darle explicaciones a la Justicia, luego de su detención.

"La causa es reducción a la servidumbre, explotación laboral, estafa, asociación ilícita y, posiblemente, todas estas causas estén relacionadas al delito de trata de persona”, detalló el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Teto MedinaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit