ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Bonelli dio detalles de la reciente aprehensión del conductor, en el barrio de Palermo, en el marco de un enorme operativo.

22 de septiembre 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo, Teto Medina se convirtió en noticia tras ser detenido por la policía y Marcelo Bonelli dio detalles del motivo de su aprehensión.

"Así está Teto Medina ahora, detenido. Lo detuvieron en el marco de 26 allanamientos. La información que está dando la policía es que el conductor fue detenido en Palermo, en el marco de un mega operativo", informó el conductor de Arriba Argentinos.

"La causa que se investiga es reducción a la servidumbre y abandono de persona. La noticia la informó la policía. Esta es la foto que da la propia policía. Son 26 los allanamientos y El Teto Medina es una de las 17 personas detenidas", continuó Bonelli con la imagen de Medina en la comisaría.

Según trascendió, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos, donde también se realizaron allanamientos.

TETO MEDINA ACUSADO DE GRAVES DELITOS

Con más información en su poder, Marcelo Bonelli profundizó en los delitos por los que Teto Medina tendría que darle explicaciones a la Justicia, luego de su detención.

"La causa es reducción a la servidumbre, explotación laboral, estafa, asociación ilícita y, posiblemente, todas estas causas estén relacionadas al delito de trata de persona”, detalló el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Teto MedinaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit