ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Bonelli dio detalles de la reciente aprehensión del conductor, en el barrio de Palermo, en el marco de un enorme operativo.

22 de septiembre 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo, Teto Medina se convirtió en noticia tras ser detenido por la policía y Marcelo Bonelli dio detalles del motivo de su aprehensión.

"Así está Teto Medina ahora, detenido. Lo detuvieron en el marco de 26 allanamientos. La información que está dando la policía es que el conductor fue detenido en Palermo, en el marco de un mega operativo", informó el conductor de Arriba Argentinos.

"La causa que se investiga es reducción a la servidumbre y abandono de persona. La noticia la informó la policía. Esta es la foto que da la propia policía. Son 26 los allanamientos y El Teto Medina es una de las 17 personas detenidas", continuó Bonelli con la imagen de Medina en la comisaría.

Según trascendió, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos, donde también se realizaron allanamientos.

TETO MEDINA ACUSADO DE GRAVES DELITOS

Con más información en su poder, Marcelo Bonelli profundizó en los delitos por los que Teto Medina tendría que darle explicaciones a la Justicia, luego de su detención.

"La causa es reducción a la servidumbre, explotación laboral, estafa, asociación ilícita y, posiblemente, todas estas causas estén relacionadas al delito de trata de persona”, detalló el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Teto MedinaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit