Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Bonelli dio detalles de la reciente aprehensión del conductor, en el barrio de Palermo, en el marco de un enorme operativo.

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina

Lejos del mundo del espectáculo, Teto Medina se convirtió en noticia tras ser detenido por la policía y Marcelo Bonelli dio detalles del motivo de su aprehensión.

"Así está Teto Medina ahora, detenido. Lo detuvieron en el marco de 26 allanamientos. La información que está dando la policía es que el conductor fue detenido en Palermo, en el marco de un mega operativo", informó el conductor de Arriba Argentinos.

"La causa que se investiga es reducción a la servidumbre y abandono de persona. La noticia la informó la policía. Esta es la foto que da la propia policía. Son 26 los allanamientos y El Teto Medina es una de las 17 personas detenidas", continuó Bonelli con la imagen de Medina en la comisaría.

Según trascendió, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos, donde también se realizaron allanamientos.

TETO MEDINA ACUSADO DE GRAVES DELITOS

Con más información en su poder, Marcelo Bonelli profundizó en los delitos por los que Teto Medina tendría que darle explicaciones a la Justicia, luego de su detención.

"La causa es reducción a la servidumbre, explotación laboral, estafa, asociación ilícita y, posiblemente, todas estas causas estén relacionadas al delito de trata de persona”, detalló el conductor de eltrece.