ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Bonelli dio detalles de la reciente aprehensión del conductor, en el barrio de Palermo, en el marco de un enorme operativo.

22 de septiembre 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Detuvieron a Marcelo "Teto" Medina
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo, Teto Medina se convirtió en noticia tras ser detenido por la policía y Marcelo Bonelli dio detalles del motivo de su aprehensión.

"Así está Teto Medina ahora, detenido. Lo detuvieron en el marco de 26 allanamientos. La información que está dando la policía es que el conductor fue detenido en Palermo, en el marco de un mega operativo", informó el conductor de Arriba Argentinos.

"La causa que se investiga es reducción a la servidumbre y abandono de persona. La noticia la informó la policía. Esta es la foto que da la propia policía. Son 26 los allanamientos y El Teto Medina es una de las 17 personas detenidas", continuó Bonelli con la imagen de Medina en la comisaría.

Según trascendió, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos, donde también se realizaron allanamientos.

TETO MEDINA ACUSADO DE GRAVES DELITOS

Con más información en su poder, Marcelo Bonelli profundizó en los delitos por los que Teto Medina tendría que darle explicaciones a la Justicia, luego de su detención.

"La causa es reducción a la servidumbre, explotación laboral, estafa, asociación ilícita y, posiblemente, todas estas causas estén relacionadas al delito de trata de persona”, detalló el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Teto MedinaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit