La determinación de Nicole Neumann en medio de los rumores de reconciliación con Matías Tasín

La top afrontó las cámaras de Los Ángeles de la Mañana mientras se especula con un acercamiento con el empresario.

Nicole Neumann no quiere hablar más de sus amores: el motivo

Después de mostrarse súper enamorada con Matías Tasín, con quien comenzó su noviazgo a principios de junio, Nicole Neumann decidió llamarse a un hermético silencio desde que surgieron los primeros rumores de crisis.

Sin desmentir ni confirmar, Nicole prefirió no hablar de las versiones que aseguraban que Tasín se había ido intempestivamente a Estados Unidos con amigos, antes de terminar con la relación.

Pero cuando ya se hablaba de separación, aparecieron imágenes de Neumann y Matías juntos nuevamente, que abrieron el interrogante sobre una posible reconciliación.

"No doy más declaraciones de mis parejas. No me interesa relatar mi vida personal minuto a minuto. No tengo ninguna declaración ni aclaración para dar".

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Nicole y cuando la cronista le preguntó si se la podía felicitar por haber regresado con Matías, ella respondió: “No doy más declaraciones de mis parejas”.

¿El motivo de su determinación? “No me interesa relatar mi vida personal minuto a minuto. No tengo ninguna declaración ni aclaración para dar”, cerró la ex de Fabián Cubero y Facundo Moyano.