ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detalles del informe psicológico de Juan Darthés tras ausentarse en la audiencia con Anita Coacci

El actor tenía que presentarse en la Justicia, por la causa que le inició a la actriz de calumnias e injurias, pero se quedó en Brasil.

06 de junio 2019, 09:31hs
Detalles del informe psicológico de Juan Darthés tras ausentarse en la audiencia con Anita Coacci
Detalles del informe psicológico de Juan Darthés tras ausentarse en la audiencia con Anita Coacci
Seguinos en Google

Finalmente, Juan Darthés (54) no regresó a la Argentina. Este 6 de junio el actor había sido citado por la Justicia para una audiencia en la causa con Anita Coacci, que Darthés inició en contra de la actriz por calumnias e injurias, luego de que ella asegurara, a través de las redes sociales, haber sufrido acoso sexual de su parte mientras eran compañeros en la tira Gasoleros. "Darthés no va a venir, está en Brasil bajo tratamiento", dijo Fernando Burlando, abogado defensor del actor, en Intrusos. 

"Por la fragilidad psíquica aún evidente en su comportamiento, se hace necesario que él no sea expuesto a situaciones traumáticas", dice un párrafo del informe.

En contraposición, Raquel Hermida Leyenda, abogada de Coacci, compartió el informe psicológico que presentaron del actor y enumeró fallas: "Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va una vez por semana va a terapia cognitiva. No está medicado, no tiene psiquiatra y lo de las flagelaciones... Festín para psicólogos", señaló en el primer tweet. Luego, sumó: "Darthés no quiere Skype para ocultar la IP porque el domicilio es falso". 

La conclusión a la que arribó el informe que publicó la letrada de Coacci, por el cual Darthés no regresó al país para cumplir con la citación judicial, es la siguiente: "Por la fragilidad psíquica aún evidente en su comportamiento, se hace necesario que él no sea expuesto a situaciones traumáticas. Es recomendable que por un tiempo esté alejado de situaciones estresantes, para que pueda rehabilitarse y encontrar objetivos saludables para su vida". 

Darthés no presentó Informe Psico. No menciona Enfermedad DSM V - CIE 10, TEST alguno, MÉDICO PSIQUIATRA ni MEDICACIÓN,
Tampoco ideaciones suicidas.
NO quiere SKYPE para ocultar la IP xq EL DOMICILIO ES FALSO.
Pedimos Audiencia x el DERECHO A SER OIDA de @anitacoarg
Para reir pic.twitter.com/zZu3f9qZKc

— R. HERMIDA LEYENDA (@Hermidaleyenda) June 5, 2019

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241136","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"816","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241137","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"659","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Burlando habló en Intrusos de la salud de Dathés, tras ser citado por la Justicia

Burlando y la salud de Juan Dathés, tras ser citado por la Justicia por la causa contra Anita Co: "Desmejoró, tuvo conductas de autoflagelación"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Juan DarthésAnita CoacciMaría Raquel Hermida Leyenda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit