ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados especiales al casamiento de Silvina Escudero: Mulata y Branca

Las mascotas de la bailarina también dijeron presente en la ceremonia.

25 de agosto 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Revelaron que Mulata, Titán y Branca, las mascotas de Silvina Escudero también estuvieron en el casamiento por Civil
Seguinos en Google

Silvina Escudero se casó por Civil este jueves con Federico y desde un móvil de Intrusos revelaron como detalle súper especial de la ceremonia la presencia de dos de sus mascotas.

“Están llegando los verdaderos protagonistas de la ceremonia, los perros de Silvina Escudero”, contó Gonzalo Vázquez haciendo referencia a Mulata y Branca.

Luego, el cronista dio más detalles: “Estuvieron en la ceremonia, capas que salieron a hacer sus necesidades y ahora vuelven a entrar”.

SILVINA ESCUDERO Y FEDERICO ESTÁN FORMALMENTE CASADOS

Silvina Escudero y su pareja, Federico, están formalmente casados por Civil según informó Gonzalo Vázquez en Intrusos.

“Ya están formalmente casados por Civil porque escuchamos los aplausos”, dijo el periodista que estuvo allí haciendo guardia y agregó: “Están en el salón por comer”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit