ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de la periodista Pilar Smith en Miami: curvas, playa y bikini

La cronista de Telefe Noticias viajó a los Estados Unidos y compartió postales por Instagram y Twitter. ¡Mirá las fotos!

14 de julio 2016, 13:06hs
Pilar Smith, la periodista que lució sus curvas en Miami. (Foto: Instagram)
Pilar Smith, la periodista que lució sus curvas en Miami. (Foto: Instagram)

Demasiado breve para llamarlas vacaciones, Pilar Smith se hizo un viaje relámpago a Miami en el que mezcló placer con trabajo, previo paso por Perú. La periodista de espectáculos de Telefe viajó a Estados Unidos con su colega chilena María Jesús Muñoz, con el objetivo principal de entrevistar a Enrique Iglesias.

Lo cierto es que poco importó la selfie que Pilar compartió en Instagram junto al cantante español, ya que lo que más sobresalió fueron sus fotos en bikini en una pileta. Madre de Miranda, Franco y Simón, fruto de su matrimonio con Andrés Baguear, la cronista de Baires Directo y Canal 26 sorprendió con sus curvas en las redes sociales.

Oculta detrás de unas gafas de sol, Pilar tomó un retrato cenital de su lomo en la arena de Miami. "Un poco de playa antes de ir a trabajar", comentó en la red social. Los 600 "me gusta" fueron suficientes para mimar a la rubia, quien de seguro debe haber desatado piropos en castellano y en inglés en el balneario top de la costa oeste de Florida.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Pilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit