ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de la periodista Pilar Smith en Miami: curvas, playa y bikini

La cronista de Telefe Noticias viajó a los Estados Unidos y compartió postales por Instagram y Twitter. ¡Mirá las fotos!

14 de julio 2016, 13:06hs
Pilar Smith, la periodista que lució sus curvas en Miami. (Foto: Instagram)
Pilar Smith, la periodista que lució sus curvas en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Demasiado breve para llamarlas vacaciones, Pilar Smith se hizo un viaje relámpago a Miami en el que mezcló placer con trabajo, previo paso por Perú. La periodista de espectáculos de Telefe viajó a Estados Unidos con su colega chilena María Jesús Muñoz, con el objetivo principal de entrevistar a Enrique Iglesias.

Lo cierto es que poco importó la selfie que Pilar compartió en Instagram junto al cantante español, ya que lo que más sobresalió fueron sus fotos en bikini en una pileta. Madre de Miranda, Franco y Simón, fruto de su matrimonio con Andrés Baguear, la cronista de Baires Directo y Canal 26 sorprendió con sus curvas en las redes sociales.

Oculta detrás de unas gafas de sol, Pilar tomó un retrato cenital de su lomo en la arena de Miami. "Un poco de playa antes de ir a trabajar", comentó en la red social. Los 600 "me gusta" fueron suficientes para mimar a la rubia, quien de seguro debe haber desatado piropos en castellano y en inglés en el balneario top de la costa oeste de Florida.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit