ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy ¡con nuevo tattoo! de Nai Awada, tras ser confirmada para Bailando 2017: "Resaca de feriado"

La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, participará del certamen ShowMatch. Y despertó una oleada de comentarios con su posteo más hot. ¡Mirá!

25 de marzo 2017, 13:50hs
Seguinos en Google

Aunque ella ya se había públicamente postulado para el mediático certamen, no dejó de sorprender que Nai Awada sea la segunda confirmada para sumarse a las filas de Bailando 2017. La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, Juliana Awada, cultivaba un bajísimo perfil... hasta ahora, al menos.

Es que, acaso como una manera de celebrar la convocatoria para el programa de Marcelo Tinelli, la joven estrenó tattoo ¡y se animó a publicar una jugada foto en lencería! 

"Resaca de feriado", tituló Nai el posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen, que aparenta ser una selfie, se la ve en ropa interior de encaje blanco. Además, subió la foto de su flamante tatuaje, en la muñeca derecha: una rosa roja, de estilo tradicional.

¿Qué dirá papá Alejandro del destape hot de la actriz? ¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit