ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy ¡con nuevo tattoo! de Nai Awada, tras ser confirmada para Bailando 2017: "Resaca de feriado"

La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, participará del certamen ShowMatch. Y despertó una oleada de comentarios con su posteo más hot. ¡Mirá!

25 de marzo 2017, 13:50hs
Seguinos en Google

Aunque ella ya se había públicamente postulado para el mediático certamen, no dejó de sorprender que Nai Awada sea la segunda confirmada para sumarse a las filas de Bailando 2017. La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, Juliana Awada, cultivaba un bajísimo perfil... hasta ahora, al menos.

Es que, acaso como una manera de celebrar la convocatoria para el programa de Marcelo Tinelli, la joven estrenó tattoo ¡y se animó a publicar una jugada foto en lencería! 

"Resaca de feriado", tituló Nai el posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen, que aparenta ser una selfie, se la ve en ropa interior de encaje blanco. Además, subió la foto de su flamante tatuaje, en la muñeca derecha: una rosa roja, de estilo tradicional.

¿Qué dirá papá Alejandro del destape hot de la actriz? ¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit