Pasaron 14 años desde que Lis Moreno (28) alcanzó la fama con su personaje de Lola en Rebelde Way, la tira infantil que compartió con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Lejos de la televisión argentina, en 2016 la morocha se instaló a vivir en Panamá junto a su novio, Matías.
Camila Bordonaba y Lis Moreno en Rebelde Way, en 2002.
Hermosa como pocas, la actriz en 2013 despertó polémica cuando se consagró ganadora del concurso Cola Reef de Mar del Plata. Ahora, de regreso a Buenos Aires, Lis posó para la revista y mostró su lomazo en su máximo esplendor.
En su exilio soñado, la modelo que llegó a trabajar en cine junto a Ricardo Darín, Miguel Ángel Solá y Gerardo Romano en la película La Fuga, triunfó en México, Colombia y Miami. Como si fuera poco, en los últimos meses se instaló en Roma para trabajar en la primera temporada de Dalia de las Hadas, una serie que se estrenará en octubre en Italia, Francia y España. Allí compartió la experiencia con argentinos como Florencia Ortiz y Juan Guilera.
Feliz, Lis Moreno reconoció su gran momento ante la revista del conejito: "La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto".
¡Mirá las fotos!