ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Sergio Marone, el Ramsés de Moisés y los Diez Mandamientos: "Me gustan las mujeres que seducen de manera natural"

El galán de la exitosa telenovela brasileña que emite Telefe se mostró súper sexy en una producción de fotos en la isla de Caras.

10 de julio 2016, 11:00hs
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Todas las noches, Sergio Marone (35) provoca suspiros en miles de televidentes con su personaje de Ramsés en Moisés y los Diez mandamientos: mientras en la Argentina, Telefe emite la primera temporada, en Brasil se pasa la segunda. El villano de la novela bíblica, que el domingo pasado se atrevió a cumplirle las fantasías a Susana Giménez al besarla en vivo en pleno programa, sacó a relucir su lomazo en la paradisíaca isla de Caras, en Angra dos Reis.

Soltero y con 1,90 metros de un cuerpazo torneado y musculoso, el galán se destapó en una sensual producción de fotos. Con su torso desnudo, Marone posó sensual sobre un yate para la cámara de la revista Caras y habló de su preferencia  a la hora del amor. "Yo estoy muy soltero y feliz. Las mujeres tienen que divertirse conmigo. Creo en mi carisma y luminosidad. ¿Mujeres jóvenes o más maduras? Mi gusto son las mujeres femeninas. Las que se cuidan y seducen de manera natural; las que se informan y tienen sentido del humor", aseguró Marone, un gran seductor que cuenta en su haber un affaire de tres meses con la top model Naomi Campbell.

Hoy un sex symbol, en la adolescencia llegó a tener 110 kilos, sobrepeso que supo bajar con gran determinación. El galán de San Pablo no descuida su rutina física y cinco veces por semana se levanta a las 6 de la mañana para ir al gimnasio. Aunque asegura que no hace dieta, se cuida en las comidas y evita los dulces, sus grandes tentaciones.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit