ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Sergio Marone, el Ramsés de Moisés y los Diez Mandamientos: "Me gustan las mujeres que seducen de manera natural"

El galán de la exitosa telenovela brasileña que emite Telefe se mostró súper sexy en una producción de fotos en la isla de Caras.

10 de julio 2016, 11:00hs
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)

Todas las noches, Sergio Marone (35) provoca suspiros en miles de televidentes con su personaje de Ramsés en Moisés y los Diez mandamientos: mientras en la Argentina, Telefe emite la primera temporada, en Brasil se pasa la segunda. El villano de la novela bíblica, que el domingo pasado se atrevió a cumplirle las fantasías a Susana Giménez al besarla en vivo en pleno programa, sacó a relucir su lomazo en la paradisíaca isla de Caras, en Angra dos Reis.

Soltero y con 1,90 metros de un cuerpazo torneado y musculoso, el galán se destapó en una sensual producción de fotos. Con su torso desnudo, Marone posó sensual sobre un yate para la cámara de la revista Caras y habló de su preferencia  a la hora del amor. "Yo estoy muy soltero y feliz. Las mujeres tienen que divertirse conmigo. Creo en mi carisma y luminosidad. ¿Mujeres jóvenes o más maduras? Mi gusto son las mujeres femeninas. Las que se cuidan y seducen de manera natural; las que se informan y tienen sentido del humor", aseguró Marone, un gran seductor que cuenta en su haber un affaire de tres meses con la top model Naomi Campbell.

Hoy un sex symbol, en la adolescencia llegó a tener 110 kilos, sobrepeso que supo bajar con gran determinación. El galán de San Pablo no descuida su rutina física y cinco veces por semana se levanta a las 6 de la mañana para ir al gimnasio. Aunque asegura que no hace dieta, se cuida en las comidas y evita los dulces, sus grandes tentaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

2

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

3

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

4

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
CON EL CORAZÓN ROTO

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”

Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso | Créditos: Instagram @marley_ok
EXPERIENCIA

Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso
  • Alejandra Maglietti sobre su futuro en Bendita tras el inminente pase de Beto Casella a América

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit