ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Sergio Marone, el Ramsés de Moisés y los Diez Mandamientos: "Me gustan las mujeres que seducen de manera natural"

El galán de la exitosa telenovela brasileña que emite Telefe se mostró súper sexy en una producción de fotos en la isla de Caras.

10 de julio 2016, 11:00hs
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)
Sergio Marone, el villano brasileño de Moisés Los Diez Mandamientos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Todas las noches, Sergio Marone (35) provoca suspiros en miles de televidentes con su personaje de Ramsés en Moisés y los Diez mandamientos: mientras en la Argentina, Telefe emite la primera temporada, en Brasil se pasa la segunda. El villano de la novela bíblica, que el domingo pasado se atrevió a cumplirle las fantasías a Susana Giménez al besarla en vivo en pleno programa, sacó a relucir su lomazo en la paradisíaca isla de Caras, en Angra dos Reis.

Soltero y con 1,90 metros de un cuerpazo torneado y musculoso, el galán se destapó en una sensual producción de fotos. Con su torso desnudo, Marone posó sensual sobre un yate para la cámara de la revista Caras y habló de su preferencia  a la hora del amor. "Yo estoy muy soltero y feliz. Las mujeres tienen que divertirse conmigo. Creo en mi carisma y luminosidad. ¿Mujeres jóvenes o más maduras? Mi gusto son las mujeres femeninas. Las que se cuidan y seducen de manera natural; las que se informan y tienen sentido del humor", aseguró Marone, un gran seductor que cuenta en su haber un affaire de tres meses con la top model Naomi Campbell.

Hoy un sex symbol, en la adolescencia llegó a tener 110 kilos, sobrepeso que supo bajar con gran determinación. El galán de San Pablo no descuida su rutina física y cinco veces por semana se levanta a las 6 de la mañana para ir al gimnasio. Aunque asegura que no hace dieta, se cuida en las comidas y evita los dulces, sus grandes tentaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit