ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del cruce con Martita Fort, Daniel Osvaldo estalló contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

El exfutbolista usó su Instagram para lanzar un furioso mensaje contra los periodistas.

18 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, furioso contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en

Una polémica versión apareció de que Daniel Osvaldo había querido acercarse a Martita Fort, quien tiene 17 años y cumplirá en pocos días 18 años. La hija de Ricardo Fort lanzó una tremenda frase contra él y ahora el exfutbolista salió desde sus redes para apuntar contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura.

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva”, escribió la expareja de Jimena Barón, justo cuando en A la tarde, el ciclo donde trabaja como panelista Ventura, hablaban del comienzo del juicio en Italia de su ex Elena Braccini por la enorme deuda en alimentos que tiene de sus dos hijas desde hace cinco años. 

“¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, lanzó, picantísimo junto a una canción de su banda Barrio Viejo que les dedicó a los periodistas llamada Aventuras de TV, mientras repetía "la tenés adentro", la ya famosa frase de Diego Maradona.

"¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami".

El tremendo tema que Daniel Osvaldo les dedicó a Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

A principios de enero el ¿ex? de Gianinna Maradona presentaba su tema, en el que además aparecen imágenes de los conductores. “Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De TV para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas”, escribió, desde sus redes sociales.

“¡Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve! Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás ¡Contala como quieras!”, puso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit