ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del cruce con Martita Fort, Daniel Osvaldo estalló contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

El exfutbolista usó su Instagram para lanzar un furioso mensaje contra los periodistas.

18 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, furioso contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Una polémica versión apareció de que Daniel Osvaldo había querido acercarse a Martita Fort, quien tiene 17 años y cumplirá en pocos días 18 años. La hija de Ricardo Fort lanzó una tremenda frase contra él y ahora el exfutbolista salió desde sus redes para apuntar contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura.

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva”, escribió la expareja de Jimena Barón, justo cuando en A la tarde, el ciclo donde trabaja como panelista Ventura, hablaban del comienzo del juicio en Italia de su ex Elena Braccini por la enorme deuda en alimentos que tiene de sus dos hijas desde hace cinco años. 

“¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, lanzó, picantísimo junto a una canción de su banda Barrio Viejo que les dedicó a los periodistas llamada Aventuras de TV, mientras repetía "la tenés adentro", la ya famosa frase de Diego Maradona.

"¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami".

El tremendo tema que Daniel Osvaldo les dedicó a Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

A principios de enero el ¿ex? de Gianinna Maradona presentaba su tema, en el que además aparecen imágenes de los conductores. “Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De TV para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas”, escribió, desde sus redes sociales.

“¡Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve! Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás ¡Contala como quieras!”, puso.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit