ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del cruce con Martita Fort, Daniel Osvaldo estalló contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

El exfutbolista usó su Instagram para lanzar un furioso mensaje contra los periodistas.

18 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, furioso contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Una polémica versión apareció de que Daniel Osvaldo había querido acercarse a Martita Fort, quien tiene 17 años y cumplirá en pocos días 18 años. La hija de Ricardo Fort lanzó una tremenda frase contra él y ahora el exfutbolista salió desde sus redes para apuntar contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura.

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva”, escribió la expareja de Jimena Barón, justo cuando en A la tarde, el ciclo donde trabaja como panelista Ventura, hablaban del comienzo del juicio en Italia de su ex Elena Braccini por la enorme deuda en alimentos que tiene de sus dos hijas desde hace cinco años. 

“¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, lanzó, picantísimo junto a una canción de su banda Barrio Viejo que les dedicó a los periodistas llamada Aventuras de TV, mientras repetía "la tenés adentro", la ya famosa frase de Diego Maradona.

"¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami".

El tremendo tema que Daniel Osvaldo les dedicó a Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

A principios de enero el ¿ex? de Gianinna Maradona presentaba su tema, en el que además aparecen imágenes de los conductores. “Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De TV para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas”, escribió, desde sus redes sociales.

“¡Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve! Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás ¡Contala como quieras!”, puso.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit