ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti se fueron de vacaciones a Cancún

La pareja, que pasó por una pequeña turbulencia en la temporada de verano, selló su reconciliación con un viaje soñado.

11 de marzo 2016, 20:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó la pequeña crisis que vivieron Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) en la temporada de verano, donde compartieron escenario con Los CazaFortunas, obra que se presentó en Mar del Plata.

La pareja que se enamoró en la segunda edición de Gran Hermano (2001) encontró la receta ideal para sortear los obstáculos que pareció tenerlos cerca de la separación, luego de que el actor abandonara el departamento que compartían en La Feliz por problemas de convivencia: "Ahora me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien. Nos reencontramos a la noche y después se va”, revelaba ella, días atrás, en diálogo con Infama, cuando pasaban sus días en MDQ. 

Tras volver a Buenos Aires, más felices que nunca, los novios retomaron la convivencia, armaron sus valijas y viajaron rumbo a Cancún, donde los esperaba un hotel all inclusive y un lugar soñado para dejar cualquier chispazo en el olvido: “Si me vienen a buscar, díganle que me fui...”, escribió Conti, con humor, en su cuenta de Instagram.

Además, Ximena aprovechó para disfrutar de las primeras horas de su estadía en una paradisíaca playa del lugar, donde posó para la cámara y lució sus curvas. ¡Acá hay amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit