ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti se fueron de vacaciones a Cancún

La pareja, que pasó por una pequeña turbulencia en la temporada de verano, selló su reconciliación con un viaje soñado.

11 de marzo 2016, 20:50hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la pequeña crisis que vivieron Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) en la temporada de verano, donde compartieron escenario con Los CazaFortunas, obra que se presentó en Mar del Plata.

La pareja que se enamoró en la segunda edición de Gran Hermano (2001) encontró la receta ideal para sortear los obstáculos que pareció tenerlos cerca de la separación, luego de que el actor abandonara el departamento que compartían en La Feliz por problemas de convivencia: "Ahora me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien. Nos reencontramos a la noche y después se va”, revelaba ella, días atrás, en diálogo con Infama, cuando pasaban sus días en MDQ. 

Tras volver a Buenos Aires, más felices que nunca, los novios retomaron la convivencia, armaron sus valijas y viajaron rumbo a Cancún, donde los esperaba un hotel all inclusive y un lugar soñado para dejar cualquier chispazo en el olvido: “Si me vienen a buscar, díganle que me fui...”, escribió Conti, con humor, en su cuenta de Instagram.

Además, Ximena aprovechó para disfrutar de las primeras horas de su estadía en una paradisíaca playa del lugar, donde posó para la cámara y lució sus curvas. ¡Acá hay amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit