ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti se fueron de vacaciones a Cancún

La pareja, que pasó por una pequeña turbulencia en la temporada de verano, selló su reconciliación con un viaje soñado.

11 de marzo 2016, 20:50hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la pequeña crisis que vivieron Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) en la temporada de verano, donde compartieron escenario con Los CazaFortunas, obra que se presentó en Mar del Plata.

La pareja que se enamoró en la segunda edición de Gran Hermano (2001) encontró la receta ideal para sortear los obstáculos que pareció tenerlos cerca de la separación, luego de que el actor abandonara el departamento que compartían en La Feliz por problemas de convivencia: "Ahora me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien. Nos reencontramos a la noche y después se va”, revelaba ella, días atrás, en diálogo con Infama, cuando pasaban sus días en MDQ. 

Tras volver a Buenos Aires, más felices que nunca, los novios retomaron la convivencia, armaron sus valijas y viajaron rumbo a Cancún, donde los esperaba un hotel all inclusive y un lugar soñado para dejar cualquier chispazo en el olvido: “Si me vienen a buscar, díganle que me fui...”, escribió Conti, con humor, en su cuenta de Instagram.

Además, Ximena aprovechó para disfrutar de las primeras horas de su estadía en una paradisíaca playa del lugar, donde posó para la cámara y lució sus curvas. ¡Acá hay amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit