ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti se fueron de vacaciones a Cancún

La pareja, que pasó por una pequeña turbulencia en la temporada de verano, selló su reconciliación con un viaje soñado.

11 de marzo 2016, 20:50hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la pequeña crisis que vivieron Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) en la temporada de verano, donde compartieron escenario con Los CazaFortunas, obra que se presentó en Mar del Plata.

La pareja que se enamoró en la segunda edición de Gran Hermano (2001) encontró la receta ideal para sortear los obstáculos que pareció tenerlos cerca de la separación, luego de que el actor abandonara el departamento que compartían en La Feliz por problemas de convivencia: "Ahora me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien. Nos reencontramos a la noche y después se va”, revelaba ella, días atrás, en diálogo con Infama, cuando pasaban sus días en MDQ. 

Tras volver a Buenos Aires, más felices que nunca, los novios retomaron la convivencia, armaron sus valijas y viajaron rumbo a Cancún, donde los esperaba un hotel all inclusive y un lugar soñado para dejar cualquier chispazo en el olvido: “Si me vienen a buscar, díganle que me fui...”, escribió Conti, con humor, en su cuenta de Instagram.

Además, Ximena aprovechó para disfrutar de las primeras horas de su estadía en una paradisíaca playa del lugar, donde posó para la cámara y lució sus curvas. ¡Acá hay amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit