ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti se fueron de vacaciones a Cancún

La pareja, que pasó por una pequeña turbulencia en la temporada de verano, selló su reconciliación con un viaje soñado.

11 de marzo 2016, 20:50hs
Seguinos en

Atrás quedó la pequeña crisis que vivieron Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) en la temporada de verano, donde compartieron escenario con Los CazaFortunas, obra que se presentó en Mar del Plata.

La pareja que se enamoró en la segunda edición de Gran Hermano (2001) encontró la receta ideal para sortear los obstáculos que pareció tenerlos cerca de la separación, luego de que el actor abandonara el departamento que compartían en La Feliz por problemas de convivencia: "Ahora me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien. Nos reencontramos a la noche y después se va”, revelaba ella, días atrás, en diálogo con Infama, cuando pasaban sus días en MDQ. 

Tras volver a Buenos Aires, más felices que nunca, los novios retomaron la convivencia, armaron sus valijas y viajaron rumbo a Cancún, donde los esperaba un hotel all inclusive y un lugar soñado para dejar cualquier chispazo en el olvido: “Si me vienen a buscar, díganle que me fui...”, escribió Conti, con humor, en su cuenta de Instagram.

Además, Ximena aprovechó para disfrutar de las primeras horas de su estadía en una paradisíaca playa del lugar, donde posó para la cámara y lució sus curvas. ¡Acá hay amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit