ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos

El futbolista no disimuló su "mala onda" con la botinera en una grabación que se viralizó en las redes sociales.

02 de octubre 2017, 12:41hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>
Seguinos en Google

Son una de las parejas más apasionadas y demostrativas del ambiente, por eso el último video que tiene como protagonistas a Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) no deja de sorprender.

Esta vez no se trata de una grabación a los arrumacos o de alguna cita romántica, sino de unas imágenes que captó un fan y que los muestra distantes.

La secuencia pertenece al momento en el que se produjo la visita de Susana Giménez a Italia, y se puede ver a Wanda y Mauro en un local de una exclusiva marca junto a la diva. Lo llamativo es que cuando Nara se acerca para abrazar a su marido, él la esquiva súper serio y se va. Ella, sorprendida, sólo atina a sonreír ante la mirada de todos los curiosos en el lugar.

Cuando Wanda se acerca para abrazar a su marido, él la esquiva súper serio y se va. Ella, sorprendida, sólo atina a sonreír ante la mirada de todos los curiosos en el lugar.

Más allá de este “mal momento” que hoy se viralizó en las redes sociales, lo cierto es que el matrimonio viajó a Argentina por estas horas porque Mauro disputará el próximo jueves un partido al frente de la Selección Nacional contra Perú por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Nuevamente, Icardi y su mujer se mostraron sonrientes y mimosos en las fotos que publicaron en Instagram desde el avión. ¡Todo volvió a la normalidad para la pareja botinera por excelencia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit