ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá, Mauro: "¡Tenés que venir a cuidarnos!"

Wanda Nara publicó el pícaro descargo de su hija en Instagram, reclamándole al futbolista por su viaje a Estados Unidos.

07 de septiembre 2018, 09:00hs
Video Placeholder
¡Qué carácter! Los videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de vestir la camiseta de la Selección argentina, Mauro Icardi (25) dejó su casa de Milán y se instaló temporalmente en Estados Unidos, para enfrentar el viernes a Guatemala.   

Sin embargo, su ausencia no fue bien recibida por su hija Francesca (3) quien, con la ayuda de Wanda Nara (31), le mandó una seguidilla de videos, pidiéndole a los gritos que vuelva.  

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dijo la niña, molesta con su papá.

"Fran se enojó, @mauroicardi. Con solo 3 años", escribió la blonda en Instagram, junto al primero de los furiosos videos de la pequeña.   

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dice la niña en las imágenes, molesta.  

Ante la reacción visceral de su hija, Wanda acotó: "Salió con carácter la nena". Y compartió más imágenes de Francesca, mirando a cámara, hablándole a Mauro. "Papi, vení rápido, veloz, que estamos solitas", agregó la pequeña en español. Luego, le habló en italiano para que su pedido le llegue de todas las maneras posibles.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit