ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá, Mauro: "¡Tenés que venir a cuidarnos!"

Wanda Nara publicó el pícaro descargo de su hija en Instagram, reclamándole al futbolista por su viaje a Estados Unidos.

07 de septiembre 2018, 09:00hs
Video Placeholder
¡Qué carácter! Los videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá
Seguinos en Google

Con motivo de vestir la camiseta de la Selección argentina, Mauro Icardi (25) dejó su casa de Milán y se instaló temporalmente en Estados Unidos, para enfrentar el viernes a Guatemala.   

Sin embargo, su ausencia no fue bien recibida por su hija Francesca (3) quien, con la ayuda de Wanda Nara (31), le mandó una seguidilla de videos, pidiéndole a los gritos que vuelva.  

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dijo la niña, molesta con su papá.

"Fran se enojó, @mauroicardi. Con solo 3 años", escribió la blonda en Instagram, junto al primero de los furiosos videos de la pequeña.   

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dice la niña en las imágenes, molesta.  

Ante la reacción visceral de su hija, Wanda acotó: "Salió con carácter la nena". Y compartió más imágenes de Francesca, mirando a cámara, hablándole a Mauro. "Papi, vení rápido, veloz, que estamos solitas", agregó la pequeña en español. Luego, le habló en italiano para que su pedido le llegue de todas las maneras posibles.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit