ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá, Mauro: "¡Tenés que venir a cuidarnos!"

Wanda Nara publicó el pícaro descargo de su hija en Instagram, reclamándole al futbolista por su viaje a Estados Unidos.

07 de septiembre 2018, 09:00hs
Video Placeholder
¡Qué carácter! Los videos de Francesca Icardi, enojadísima con su papá
Seguinos en

Con motivo de vestir la camiseta de la Selección argentina, Mauro Icardi (25) dejó su casa de Milán y se instaló temporalmente en Estados Unidos, para enfrentar el viernes a Guatemala.   

Sin embargo, su ausencia no fue bien recibida por su hija Francesca (3) quien, con la ayuda de Wanda Nara (31), le mandó una seguidilla de videos, pidiéndole a los gritos que vuelva.  

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dijo la niña, molesta con su papá.

"Fran se enojó, @mauroicardi. Con solo 3 años", escribió la blonda en Instagram, junto al primero de los furiosos videos de la pequeña.   

"Vos no estás más acá. Estoy solita, con mamá. Tenés que venir a cuidarnos... Papá está jugando (al fútbol) con el zapato y la pelota. ¡Por eso estoy enojada!”, dice la niña en las imágenes, molesta.  

Ante la reacción visceral de su hija, Wanda acotó: "Salió con carácter la nena". Y compartió más imágenes de Francesca, mirando a cámara, hablándole a Mauro. "Papi, vení rápido, veloz, que estamos solitas", agregó la pequeña en español. Luego, le habló en italiano para que su pedido le llegue de todas las maneras posibles.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit