ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Momo haciendo las poses hot de Jimena Barón: "¿Cómo son mis fotos de Instagram?"

Siempre simpático, Morrison posó de tres maneras diferentes inspirándose en las imágenes que postea su mamá. ¡Y le salió igual!

19 de junio 2020, 11:41hs
Video Placeholder
¡La tiene clarísima! El desopilante video de Momo haciendo las poses de las fotos de Jimena Barón
Seguinos en Google

A pesar de la incertidumbre que provoca el coronavirus, Jimena Barón está disfrutando de pasar más tiempo en casa con su hijo Morrison. En realidad, en la casa de su ex, ya que la cantante está haciéndole frente a la cuarentena obligatoria en lo de Daniel Osvaldo con el nene.

Siempre compinches, Jimena y Momo se divierten un montón juntos. Y ahora, él se potencia con su papá para molestar, en broma, a su mamá.

Sin embargo, esta vez la "pinchó" solito: Morrison imitó a la perfección cómo Jime posa para las fotos que luego postea en Instagram.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?".

En primer lugar, se mostró de espaldas "sacando" la cola. Después, llevando su pecho hacia atrás y la cabeza un poquito más adelante, ¡muy canchero! Por último, de espaldas, girando un poquito su torso y con un gesto pícaro.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?", escribió Jime junto al desopilante video, refiriéndose a la pregunta que le hizo a su hijo y que desató esta genial imitación.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit