ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Momo haciendo las poses hot de Jimena Barón: "¿Cómo son mis fotos de Instagram?"

Siempre simpático, Morrison posó de tres maneras diferentes inspirándose en las imágenes que postea su mamá. ¡Y le salió igual!

19 de junio 2020, 11:41hs
Video Placeholder
¡La tiene clarísima! El desopilante video de Momo haciendo las poses de las fotos de Jimena Barón
Seguinos en Google

A pesar de la incertidumbre que provoca el coronavirus, Jimena Barón está disfrutando de pasar más tiempo en casa con su hijo Morrison. En realidad, en la casa de su ex, ya que la cantante está haciéndole frente a la cuarentena obligatoria en lo de Daniel Osvaldo con el nene.

Siempre compinches, Jimena y Momo se divierten un montón juntos. Y ahora, él se potencia con su papá para molestar, en broma, a su mamá.

Sin embargo, esta vez la "pinchó" solito: Morrison imitó a la perfección cómo Jime posa para las fotos que luego postea en Instagram.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?".

En primer lugar, se mostró de espaldas "sacando" la cola. Después, llevando su pecho hacia atrás y la cabeza un poquito más adelante, ¡muy canchero! Por último, de espaldas, girando un poquito su torso y con un gesto pícaro.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?", escribió Jime junto al desopilante video, refiriéndose a la pregunta que le hizo a su hijo y que desató esta genial imitación.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit