Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante video de Momo haciendo las poses hot de Jimena Barón: "¿Cómo son mis fotos de Instagram?"

Siempre simpático, Morrison posó de tres maneras diferentes inspirándose en las imágenes que postea su mamá. ¡Y le salió igual!

¡La tiene clarísima! El desopilante video de Momo haciendo las poses de las fotos de Jimena Barón

A pesar de la incertidumbre que provoca el coronavirus, Jimena Barón está disfrutando de pasar más tiempo en casa con su hijo Morrison. En realidad, en la casa de su ex, ya que la cantante está haciéndole frente a la cuarentena obligatoria en lo de Daniel Osvaldo con el nene.

Siempre compinches, Jimena y Momo se divierten un montón juntos. Y ahora, él se potencia con su papá para molestar, en broma, a su mamá.

Sin embargo, esta vez la "pinchó" solito: Morrison imitó a la perfección cómo Jime posa para las fotos que luego postea en Instagram.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?".

En primer lugar, se mostró de espaldas "sacando" la cola. Después, llevando su pecho hacia atrás y la cabeza un poquito más adelante, ¡muy canchero! Por último, de espaldas, girando un poquito su torso y con un gesto pícaro.

"¿Cómo son mis fotos de Instagram?", escribió Jime junto al desopilante video, refiriéndose a la pregunta que le hizo a su hijo y que desató esta genial imitación.

¡Es lo más!