ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante teoría de Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Miguel Romano tiene a los albinos aislados"

La periodista bromeó en Intrusos sobre el look de la diva en el video que envió al especial Unidos por Argentina.

06 de abril 2020, 18:41hs
Video Placeholder
La insólita teoría de Marcela Tauro sobre cómo Miguel Romano cuida el pelo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El video de apenas diez segundos que Susana Giménez grabó para el especial Unidos por Argentina que se transmitió por los seis canales de aire dio que hablar. Aunque el costado más insólito y chimentero fue respecto al look de la diva, quien estaba sola en su casa y no contó con la asistencia de peinadores, maquilladores ni iluminadores como suele pasar en su big show.

Entonces, Marcela Tauro comentó en Intrusos: “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”. En ese momento, Jorge Rial indagó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”.

“No diría que los albinos están secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Con cara seria, Tauro bromeó: “Están guardados en la quinta de Miguel Romano (N del R: el peluquero de la diva) con él, en Maschwitz”. Tentado, Rial le siguió el juego: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela explicó: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Sumado al chiste, Guido Záffora consultó cómo alimentaban a los míticos albinos que proveen de cabello a Susana Giménez, y Tauro contó: “Le dan un producto especial para que les brille más el pelo”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit