ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante teoría de Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Miguel Romano tiene a los albinos aislados"

La periodista bromeó en Intrusos sobre el look de la diva en el video que envió al especial Unidos por Argentina.

06 de abril 2020, 18:41hs
Video Placeholder
La insólita teoría de Marcela Tauro sobre cómo Miguel Romano cuida el pelo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El video de apenas diez segundos que Susana Giménez grabó para el especial Unidos por Argentina que se transmitió por los seis canales de aire dio que hablar. Aunque el costado más insólito y chimentero fue respecto al look de la diva, quien estaba sola en su casa y no contó con la asistencia de peinadores, maquilladores ni iluminadores como suele pasar en su big show.

Entonces, Marcela Tauro comentó en Intrusos: “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”. En ese momento, Jorge Rial indagó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”.

“No diría que los albinos están secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Con cara seria, Tauro bromeó: “Están guardados en la quinta de Miguel Romano (N del R: el peluquero de la diva) con él, en Maschwitz”. Tentado, Rial le siguió el juego: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela explicó: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Sumado al chiste, Guido Záffora consultó cómo alimentaban a los míticos albinos que proveen de cabello a Susana Giménez, y Tauro contó: “Le dan un producto especial para que les brille más el pelo”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit