ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante teoría de Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Miguel Romano tiene a los albinos aislados"

La periodista bromeó en Intrusos sobre el look de la diva en el video que envió al especial Unidos por Argentina.

06 de abril 2020, 18:41hs
Video Placeholder
La insólita teoría de Marcela Tauro sobre cómo Miguel Romano cuida el pelo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El video de apenas diez segundos que Susana Giménez grabó para el especial Unidos por Argentina que se transmitió por los seis canales de aire dio que hablar. Aunque el costado más insólito y chimentero fue respecto al look de la diva, quien estaba sola en su casa y no contó con la asistencia de peinadores, maquilladores ni iluminadores como suele pasar en su big show.

Entonces, Marcela Tauro comentó en Intrusos: “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”. En ese momento, Jorge Rial indagó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”.

“No diría que los albinos están secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Con cara seria, Tauro bromeó: “Están guardados en la quinta de Miguel Romano (N del R: el peluquero de la diva) con él, en Maschwitz”. Tentado, Rial le siguió el juego: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela explicó: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Sumado al chiste, Guido Záffora consultó cómo alimentaban a los míticos albinos que proveen de cabello a Susana Giménez, y Tauro contó: “Le dan un producto especial para que les brille más el pelo”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit