ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante teoría de Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Miguel Romano tiene a los albinos aislados"

La periodista bromeó en Intrusos sobre el look de la diva en el video que envió al especial Unidos por Argentina.

06 de abril 2020, 18:41hs
Video Placeholder
La insólita teoría de Marcela Tauro sobre cómo Miguel Romano cuida el pelo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El video de apenas diez segundos que Susana Giménez grabó para el especial Unidos por Argentina que se transmitió por los seis canales de aire dio que hablar. Aunque el costado más insólito y chimentero fue respecto al look de la diva, quien estaba sola en su casa y no contó con la asistencia de peinadores, maquilladores ni iluminadores como suele pasar en su big show.

Entonces, Marcela Tauro comentó en Intrusos: “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”. En ese momento, Jorge Rial indagó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”.

“No diría que los albinos están secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Con cara seria, Tauro bromeó: “Están guardados en la quinta de Miguel Romano (N del R: el peluquero de la diva) con él, en Maschwitz”. Tentado, Rial le siguió el juego: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela explicó: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Sumado al chiste, Guido Záffora consultó cómo alimentaban a los míticos albinos que proveen de cabello a Susana Giménez, y Tauro contó: “Le dan un producto especial para que les brille más el pelo”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit