ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante teoría de Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Miguel Romano tiene a los albinos aislados"

La periodista bromeó en Intrusos sobre el look de la diva en el video que envió al especial Unidos por Argentina.

06 de abril 2020, 18:41hs
Video Placeholder
La insólita teoría de Marcela Tauro sobre cómo Miguel Romano cuida el pelo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El video de apenas diez segundos que Susana Giménez grabó para el especial Unidos por Argentina que se transmitió por los seis canales de aire dio que hablar. Aunque el costado más insólito y chimentero fue respecto al look de la diva, quien estaba sola en su casa y no contó con la asistencia de peinadores, maquilladores ni iluminadores como suele pasar en su big show.

Entonces, Marcela Tauro comentó en Intrusos: “Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca”. En ese momento, Jorge Rial indagó: “Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?”.

“No diría que los albinos están secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Con cara seria, Tauro bromeó: “Están guardados en la quinta de Miguel Romano (N del R: el peluquero de la diva) con él, en Maschwitz”. Tentado, Rial le siguió el juego: “¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?”. Y Marcela explicó: “No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo”.

Sumado al chiste, Guido Záffora consultó cómo alimentaban a los míticos albinos que proveen de cabello a Susana Giménez, y Tauro contó: “Le dan un producto especial para que les brille más el pelo”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana GiménezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit