ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante stand up del creador del hit viral "Traeme la Copa, Messi"

El instagramer Chapu Martínez visitó Involucrados y al final del programa se animó a un mini monólogo. ¡El video!

24 de abril 2018, 14:14hs
Video Placeholder
El video del stand up del creador del hit viral "Traeme la copa, Messi"
Seguinos en Google

Si no lo viste, seguro que habrás escuchado a un amigo o a un compañero de trabajo cantar de forma graciosa "traeme la Cooopa, Messi, traeme la Cooo". Se trata de un fragmento de una canción que el instagramer Chapu Martínez publicó en la red social hace dos semanas, dedicada para Lionel de cara al Mundial, y cuyo video está a punto de superar el millón de reproducciones en la red social, sin contar la innumerable cantidad de visualizaciones en distintos medios.

Ante el inesperado suceso, el Chapu fue invitado a Involucrados, donde se dio el lujo de cerrar con una muestra gratis de su stand up, a pedido de Mariano Iúdica. Entonces, el talentoso artista volvió a apelar a su histronismo y poder de síntesis para hacer que tanto el conductor como todos los periodistas del ciclo estallaran a carcajadas.

"Mi nombre es Martín Martínez. Escuchalo, pensalo. Martín Martínez. O sea que si la reencarnación existiese, en otra vida habría sido Galileo Galilei, chicos. Una mierda, es así. No era muy difícil que alguien le diga a mi mamá que me ponga otro nombre". En ese instante, Chapu miró a Cinthia Fernández y bromeó: "Imaginate, sería otra persona. No sé, Mariano Martínez, ponele… Pero la cara de Cinthia es como diciendo, 'no, gordo. Sos la mezcla del Fan de Wanda y Marcelo Iripino'".

Tras aplaudirlo con énfasis y festejarle el mini monólogo, Mariano Iúdica subió la apuesta: "Me gusta, hablemos para Polémica en el Bar". ¿Tendrá reservada una silla?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín MartínezChapu MartínezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit