ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante stand up del creador del hit viral "Traeme la Copa, Messi"

El instagramer Chapu Martínez visitó Involucrados y al final del programa se animó a un mini monólogo. ¡El video!

24 de abril 2018, 14:14hs
Video Placeholder
El video del stand up del creador del hit viral "Traeme la copa, Messi"
Seguinos en Google

Si no lo viste, seguro que habrás escuchado a un amigo o a un compañero de trabajo cantar de forma graciosa "traeme la Cooopa, Messi, traeme la Cooo". Se trata de un fragmento de una canción que el instagramer Chapu Martínez publicó en la red social hace dos semanas, dedicada para Lionel de cara al Mundial, y cuyo video está a punto de superar el millón de reproducciones en la red social, sin contar la innumerable cantidad de visualizaciones en distintos medios.

Ante el inesperado suceso, el Chapu fue invitado a Involucrados, donde se dio el lujo de cerrar con una muestra gratis de su stand up, a pedido de Mariano Iúdica. Entonces, el talentoso artista volvió a apelar a su histronismo y poder de síntesis para hacer que tanto el conductor como todos los periodistas del ciclo estallaran a carcajadas.

"Mi nombre es Martín Martínez. Escuchalo, pensalo. Martín Martínez. O sea que si la reencarnación existiese, en otra vida habría sido Galileo Galilei, chicos. Una mierda, es así. No era muy difícil que alguien le diga a mi mamá que me ponga otro nombre". En ese instante, Chapu miró a Cinthia Fernández y bromeó: "Imaginate, sería otra persona. No sé, Mariano Martínez, ponele… Pero la cara de Cinthia es como diciendo, 'no, gordo. Sos la mezcla del Fan de Wanda y Marcelo Iripino'".

Tras aplaudirlo con énfasis y festejarle el mini monólogo, Mariano Iúdica subió la apuesta: "Me gusta, hablemos para Polémica en el Bar". ¿Tendrá reservada una silla?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín MartínezChapu MartínezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit