ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante stand up del creador del hit viral "Traeme la Copa, Messi"

El instagramer Chapu Martínez visitó Involucrados y al final del programa se animó a un mini monólogo. ¡El video!

24 de abril 2018, 14:14hs
Video Placeholder
El video del stand up del creador del hit viral "Traeme la copa, Messi"
Seguinos en Google

Si no lo viste, seguro que habrás escuchado a un amigo o a un compañero de trabajo cantar de forma graciosa "traeme la Cooopa, Messi, traeme la Cooo". Se trata de un fragmento de una canción que el instagramer Chapu Martínez publicó en la red social hace dos semanas, dedicada para Lionel de cara al Mundial, y cuyo video está a punto de superar el millón de reproducciones en la red social, sin contar la innumerable cantidad de visualizaciones en distintos medios.

Ante el inesperado suceso, el Chapu fue invitado a Involucrados, donde se dio el lujo de cerrar con una muestra gratis de su stand up, a pedido de Mariano Iúdica. Entonces, el talentoso artista volvió a apelar a su histronismo y poder de síntesis para hacer que tanto el conductor como todos los periodistas del ciclo estallaran a carcajadas.

"Mi nombre es Martín Martínez. Escuchalo, pensalo. Martín Martínez. O sea que si la reencarnación existiese, en otra vida habría sido Galileo Galilei, chicos. Una mierda, es así. No era muy difícil que alguien le diga a mi mamá que me ponga otro nombre". En ese instante, Chapu miró a Cinthia Fernández y bromeó: "Imaginate, sería otra persona. No sé, Mariano Martínez, ponele… Pero la cara de Cinthia es como diciendo, 'no, gordo. Sos la mezcla del Fan de Wanda y Marcelo Iripino'".

Tras aplaudirlo con énfasis y festejarle el mini monólogo, Mariano Iúdica subió la apuesta: "Me gusta, hablemos para Polémica en el Bar". ¿Tendrá reservada una silla?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Martín MartínezChapu MartínezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit