ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante stand up del creador del hit viral "Traeme la Copa, Messi"

El instagramer Chapu Martínez visitó Involucrados y al final del programa se animó a un mini monólogo. ¡El video!

24 de abril 2018, 14:14hs
Video Placeholder
El video del stand up del creador del hit viral "Traeme la copa, Messi"
Seguinos en Google

Si no lo viste, seguro que habrás escuchado a un amigo o a un compañero de trabajo cantar de forma graciosa "traeme la Cooopa, Messi, traeme la Cooo". Se trata de un fragmento de una canción que el instagramer Chapu Martínez publicó en la red social hace dos semanas, dedicada para Lionel de cara al Mundial, y cuyo video está a punto de superar el millón de reproducciones en la red social, sin contar la innumerable cantidad de visualizaciones en distintos medios.

Ante el inesperado suceso, el Chapu fue invitado a Involucrados, donde se dio el lujo de cerrar con una muestra gratis de su stand up, a pedido de Mariano Iúdica. Entonces, el talentoso artista volvió a apelar a su histronismo y poder de síntesis para hacer que tanto el conductor como todos los periodistas del ciclo estallaran a carcajadas.

"Mi nombre es Martín Martínez. Escuchalo, pensalo. Martín Martínez. O sea que si la reencarnación existiese, en otra vida habría sido Galileo Galilei, chicos. Una mierda, es así. No era muy difícil que alguien le diga a mi mamá que me ponga otro nombre". En ese instante, Chapu miró a Cinthia Fernández y bromeó: "Imaginate, sería otra persona. No sé, Mariano Martínez, ponele… Pero la cara de Cinthia es como diciendo, 'no, gordo. Sos la mezcla del Fan de Wanda y Marcelo Iripino'".

Tras aplaudirlo con énfasis y festejarle el mini monólogo, Mariano Iúdica subió la apuesta: "Me gusta, hablemos para Polémica en el Bar". ¿Tendrá reservada una silla?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Martín MartínezChapu MartínezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit