El desopilante stand up del creador del hit viral "Traeme la Copa, Messi"

El instagramer Chapu Martínez visitó Involucrados y al final del programa se animó a un mini monólogo. ¡El video!

El video del stand up del creador del hit viral "Traeme la copa, Messi"

Si no lo viste, seguro que habrás escuchado a un amigo o a un compañero de trabajo cantar de forma graciosa "traeme la Cooopa, Messi, traeme la Cooo". Se trata de un fragmento de una canción que el instagramer Chapu Martínez publicó en la red social hace dos semanas, dedicada para Lionel de cara al Mundial, y cuyo video está a punto de superar el millón de reproducciones en la red social, sin contar la innumerable cantidad de visualizaciones en distintos medios.

Ante el inesperado suceso, el Chapu fue invitado a Involucrados, donde se dio el lujo de cerrar con una muestra gratis de su stand up, a pedido de Mariano Iúdica. Entonces, el talentoso artista volvió a apelar a su histronismo y poder de síntesis para hacer que tanto el conductor como todos los periodistas del ciclo estallaran a carcajadas.

"Mi nombre es Martín Martínez. Escuchalo, pensalo. Martín Martínez. O sea que si la reencarnación existiese, en otra vida habría sido Galileo Galilei, chicos. Una mierda, es así. No era muy difícil que alguien le diga a mi mamá que me ponga otro nombre". En ese instante, Chapu miró a Cinthia Fernández y bromeó: "Imaginate, sería otra persona. No sé, Mariano Martínez, ponele… Pero la cara de Cinthia es como diciendo, 'no, gordo. Sos la mezcla del Fan de Wanda y Marcelo Iripino'".

Tras aplaudirlo con énfasis y festejarle el mini monólogo, Mariano Iúdica subió la apuesta: "Me gusta, hablemos para Polémica en el Bar". ¿Tendrá reservada una silla?