ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Candela Vetrano sobre qué le miran los hombres y el divertido reproche a Manu Viale en Como anillo al dedo

La actriz fue con su amiga al programa que conduce Nicolás Vázquez y protagonizó un momento imperdible.

06 de enero 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un nuevo especial de Como anillo al dedo, dedicado a amigas famosas, la dupla de Candela Vetrano y Manuela Viale se robó todas las risas en un juego de preguntas y respuestas que consistía en saber cuánto sabían una de la otra.

Primero a Candela le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que a Manuela más la conflictuaba y contestó erróneamente "su culo". Luego llegó el turno de la media hermana de Juana y Nacho Viale que al consultarle sobre qué era lo que más le elogiaban los chicos a la ex Casi Ángeles, respondió con dudas "sus ojos", lo que instantes después despertaría un desopilante ida y vuelta.

¿La respuesta de Cande sobre qué es lo qué más le atrae físicamente a los hombres de ella? "Mi culo", contestó muerta de risa y su amiga estalló. "¿Qué te pasa con el culo, nena? ¡Eran los ojos!", le reprochó su amiga, divertida. "¡Pero cállate, si los tengo color caca!", remató la actriz, despertando una carcajada de todos en el piso del programa.

¡No te pierdas el divertido momento de Candela Vetrano en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Candela Vetranomanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit