ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Candela Vetrano sobre qué le miran los hombres y el divertido reproche a Manu Viale en Como anillo al dedo

La actriz fue con su amiga al programa que conduce Nicolás Vázquez y protagonizó un momento imperdible.

06 de enero 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo especial de Como anillo al dedo, dedicado a amigas famosas, la dupla de Candela Vetrano y Manuela Viale se robó todas las risas en un juego de preguntas y respuestas que consistía en saber cuánto sabían una de la otra.

Primero a Candela le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que a Manuela más la conflictuaba y contestó erróneamente "su culo". Luego llegó el turno de la media hermana de Juana y Nacho Viale que al consultarle sobre qué era lo que más le elogiaban los chicos a la ex Casi Ángeles, respondió con dudas "sus ojos", lo que instantes después despertaría un desopilante ida y vuelta.

¿La respuesta de Cande sobre qué es lo qué más le atrae físicamente a los hombres de ella? "Mi culo", contestó muerta de risa y su amiga estalló. "¿Qué te pasa con el culo, nena? ¡Eran los ojos!", le reprochó su amiga, divertida. "¡Pero cállate, si los tengo color caca!", remató la actriz, despertando una carcajada de todos en el piso del programa.

¡No te pierdas el divertido momento de Candela Vetrano en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Candela Vetranomanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit