ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Candela Vetrano sobre qué le miran los hombres y el divertido reproche a Manu Viale en Como anillo al dedo

La actriz fue con su amiga al programa que conduce Nicolás Vázquez y protagonizó un momento imperdible.

06 de enero 2016, 00:05hs
Video Placeholder

En un nuevo especial de Como anillo al dedo, dedicado a amigas famosas, la dupla de Candela Vetrano y Manuela Viale se robó todas las risas en un juego de preguntas y respuestas que consistía en saber cuánto sabían una de la otra.

Primero a Candela le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que a Manuela más la conflictuaba y contestó erróneamente "su culo". Luego llegó el turno de la media hermana de Juana y Nacho Viale que al consultarle sobre qué era lo que más le elogiaban los chicos a la ex Casi Ángeles, respondió con dudas "sus ojos", lo que instantes después despertaría un desopilante ida y vuelta.

¿La respuesta de Cande sobre qué es lo qué más le atrae físicamente a los hombres de ella? "Mi culo", contestó muerta de risa y su amiga estalló. "¿Qué te pasa con el culo, nena? ¡Eran los ojos!", le reprochó su amiga, divertida. "¡Pero cállate, si los tengo color caca!", remató la actriz, despertando una carcajada de todos en el piso del programa.

¡No te pierdas el divertido momento de Candela Vetrano en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Candela Vetranomanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit