ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Candela Vetrano sobre qué le miran los hombres y el divertido reproche a Manu Viale en Como anillo al dedo

La actriz fue con su amiga al programa que conduce Nicolás Vázquez y protagonizó un momento imperdible.

06 de enero 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo especial de Como anillo al dedo, dedicado a amigas famosas, la dupla de Candela Vetrano y Manuela Viale se robó todas las risas en un juego de preguntas y respuestas que consistía en saber cuánto sabían una de la otra.

Primero a Candela le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que a Manuela más la conflictuaba y contestó erróneamente "su culo". Luego llegó el turno de la media hermana de Juana y Nacho Viale que al consultarle sobre qué era lo que más le elogiaban los chicos a la ex Casi Ángeles, respondió con dudas "sus ojos", lo que instantes después despertaría un desopilante ida y vuelta.

¿La respuesta de Cande sobre qué es lo qué más le atrae físicamente a los hombres de ella? "Mi culo", contestó muerta de risa y su amiga estalló. "¿Qué te pasa con el culo, nena? ¡Eran los ojos!", le reprochó su amiga, divertida. "¡Pero cállate, si los tengo color caca!", remató la actriz, despertando una carcajada de todos en el piso del programa.

¡No te pierdas el divertido momento de Candela Vetrano en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Candela Vetranomanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit