ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Candela Vetrano sobre qué le miran los hombres y el divertido reproche a Manu Viale en Como anillo al dedo

La actriz fue con su amiga al programa que conduce Nicolás Vázquez y protagonizó un momento imperdible.

06 de enero 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un nuevo especial de Como anillo al dedo, dedicado a amigas famosas, la dupla de Candela Vetrano y Manuela Viale se robó todas las risas en un juego de preguntas y respuestas que consistía en saber cuánto sabían una de la otra.

Primero a Candela le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que a Manuela más la conflictuaba y contestó erróneamente "su culo". Luego llegó el turno de la media hermana de Juana y Nacho Viale que al consultarle sobre qué era lo que más le elogiaban los chicos a la ex Casi Ángeles, respondió con dudas "sus ojos", lo que instantes después despertaría un desopilante ida y vuelta.

¿La respuesta de Cande sobre qué es lo qué más le atrae físicamente a los hombres de ella? "Mi culo", contestó muerta de risa y su amiga estalló. "¿Qué te pasa con el culo, nena? ¡Eran los ojos!", le reprochó su amiga, divertida. "¡Pero cállate, si los tengo color caca!", remató la actriz, despertando una carcajada de todos en el piso del programa.

¡No te pierdas el divertido momento de Candela Vetrano en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Candela Vetranomanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit