ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante posteo del novio de Violeta Urtizberea ¡desde la sala de parto!: "Me explota el corazón"

Juan Ingaramo compartió un divertido antes y después de que naciera su primogénita: Lila.

24 de septiembre 2019, 12:41hs
Juan compartió divertidas fotos desde la sala de parto.
Juan compartió divertidas fotos desde la sala de parto.
Seguinos en

La espera llegó a su fin y, tras nueve meses de pura ansiedad, nació la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo: la bella Lila. Y mientras la actriz compartía una tierna foto abrazando a su hija a horas de haber dado a luz, el flamante papá revelaba un divertidísimo antes y despues del nacimiento. 

Desde la sala de parto, el joven músico se saco una desopilante selfie en la que se lo ve súper entusiasmado y listo para ver nacer a su hija. Junto a esta foto, también posteó el después... ¡Y publicó una postal con su bebita en brazos luciendo anteojos de sol (que los agregó a través de una app)!

"Antes y después de que me cambiara la vida. Lila Ingaramo Urtizberea, ¡me explota el corazón!".

"Antes y después de que me cambiara la vida. Lila Ingaramo Urtizberea, ¡me explota el corazón!", expresó Juan junto a las tiernas imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Ingaramo (@juaningaramo)

¡Papá copado!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit