ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante parada de carro del Turco García a Federico Bal en la final de MasterChef Celebrity: "¡Habló Juan Pablo II!"

El actor expresó que el certamen le dio una picante "junta de amigos" y el exfutbolista fue categórico con una chicana.

19 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
La desopilante parada de carro del Turco García a Fede Bal: "¡Habló Juan Pablo Segundo!"
Seguinos en Google

La final de MasterChef Celebrity (Telefe) que enfrentó a Claudia Villafañe y Analía Franchín tuvo un plus muy emocionante. ¿Cuál? Los exparticipantes del certamen fueron invitados para que presenciaran el último desafío que coronó a "La Tata" como ganadora.

Buena onda, Santiago del Moro se acercó a la mesa que integraron el Polaco, Federico Bal, el Turco García y Vicky Xipolitakis. Siempre divertido, el Turco remarcó que esa es la mesa de los que se quedan (en el boliche) hasta las siete de la mañana, ¡los copados! 

"Alegría, conocimientos, amigos tremendos, una 'yunta' pero amigos al final...".

Muy contento, Fede contó qué siente que le aportó el programa a su vida: "Alegría, conocimientos, amigos tremendos, una mala junta pero amigos al final...". Al escucharlo, el Turco le hizo frente con una pícara parada de carro.

"Bueno, habló Juan Pablo II".

"Bueno, habló Juan Pablo II", exclamó haciendo hincapié en que Bal no sería ningún santo.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Turco GarcíaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit