ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante parada de carro del Turco García a Federico Bal en la final de MasterChef Celebrity: "¡Habló Juan Pablo II!"

El actor expresó que el certamen le dio una picante "junta de amigos" y el exfutbolista fue categórico con una chicana.

19 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
La desopilante parada de carro del Turco García a Fede Bal: "¡Habló Juan Pablo Segundo!"
Seguinos en Google

La final de MasterChef Celebrity (Telefe) que enfrentó a Claudia Villafañe y Analía Franchín tuvo un plus muy emocionante. ¿Cuál? Los exparticipantes del certamen fueron invitados para que presenciaran el último desafío que coronó a "La Tata" como ganadora.

Buena onda, Santiago del Moro se acercó a la mesa que integraron el Polaco, Federico Bal, el Turco García y Vicky Xipolitakis. Siempre divertido, el Turco remarcó que esa es la mesa de los que se quedan (en el boliche) hasta las siete de la mañana, ¡los copados! 

"Alegría, conocimientos, amigos tremendos, una 'yunta' pero amigos al final...".

Muy contento, Fede contó qué siente que le aportó el programa a su vida: "Alegría, conocimientos, amigos tremendos, una mala junta pero amigos al final...". Al escucharlo, el Turco le hizo frente con una pícara parada de carro.

"Bueno, habló Juan Pablo II".

"Bueno, habló Juan Pablo II", exclamó haciendo hincapié en que Bal no sería ningún santo.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Turco GarcíaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit