ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch sobre su nuevo novio: "No es tan tarado, bueno a veces es medio tarado, pero me gusta"

La mediática empezó una relación con Loan, un cantante de reggaetón y en Bailando 2016 lo llamó de una forma muy particular.

21 de septiembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Charlote Caniggia es su frescura y en ShowMatch no dudó en definir a su novio como "medio tarado". Una forma muy particular de expresar cariño a Loan, el reggaetonero con el que está saliendo desde hace menos de un mes.

La última vez en la pista, Charlotte había dicho que al principio el chico, que se hizo conocido por ser el exnovio de Florencia Maggi, la bailarina que aseguró haber perdido un embarazo fruto de una relación que había tenido con Matías Alé, no le había gustado porque le parecía "un tarado". "No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

Lejos de cuestionarla, Marcelo felicitó por la desopilante (¿y honesta?) Charlotte Caniggia: "Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit