Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch sobre su nuevo novio: "No es tan tarado, bueno a veces es medio tarado, pero me gusta"

La mediática empezó una relación con Loan, un cantante de reggaetón y en Bailando 2016 lo llamó de una forma muy particular.

Charlotte Caniggia confesó en ShowMatch que le gustaba su novio y lo llamó "tarado"

Si algo caracteriza a Charlote Caniggia es su frescura y en ShowMatch no dudó en definir a su novio como "medio tarado". Una forma muy particular de expresar cariño a Loan, el reggaetonero con el que está saliendo desde hace menos de un mes.

La última vez en la pista, Charlotte había dicho que al principio el chico, que se hizo conocido por ser el exnovio de Florencia Maggi, la bailarina que aseguró haber perdido un embarazo fruto de una relación que había tenido con Matías Alé, no le había gustado porque le parecía "un tarado". "No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

Lejos de cuestionarla, Marcelo felicitó por la desopilante (¿y honesta?) Charlotte Caniggia: "Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta".