ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch sobre su nuevo novio: "No es tan tarado, bueno a veces es medio tarado, pero me gusta"

La mediática empezó una relación con Loan, un cantante de reggaetón y en Bailando 2016 lo llamó de una forma muy particular.

21 de septiembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Charlote Caniggia es su frescura y en ShowMatch no dudó en definir a su novio como "medio tarado". Una forma muy particular de expresar cariño a Loan, el reggaetonero con el que está saliendo desde hace menos de un mes.

La última vez en la pista, Charlotte había dicho que al principio el chico, que se hizo conocido por ser el exnovio de Florencia Maggi, la bailarina que aseguró haber perdido un embarazo fruto de una relación que había tenido con Matías Alé, no le había gustado porque le parecía "un tarado". "No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

Lejos de cuestionarla, Marcelo felicitó por la desopilante (¿y honesta?) Charlotte Caniggia: "Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit