ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch sobre su nuevo novio: "No es tan tarado, bueno a veces es medio tarado, pero me gusta"

La mediática empezó una relación con Loan, un cantante de reggaetón y en Bailando 2016 lo llamó de una forma muy particular.

21 de septiembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Charlote Caniggia es su frescura y en ShowMatch no dudó en definir a su novio como "medio tarado". Una forma muy particular de expresar cariño a Loan, el reggaetonero con el que está saliendo desde hace menos de un mes.

La última vez en la pista, Charlotte había dicho que al principio el chico, que se hizo conocido por ser el exnovio de Florencia Maggi, la bailarina que aseguró haber perdido un embarazo fruto de una relación que había tenido con Matías Alé, no le había gustado porque le parecía "un tarado". "No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

Lejos de cuestionarla, Marcelo felicitó por la desopilante (¿y honesta?) Charlotte Caniggia: "Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit