ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch sobre su nuevo novio: "No es tan tarado, bueno a veces es medio tarado, pero me gusta"

La mediática empezó una relación con Loan, un cantante de reggaetón y en Bailando 2016 lo llamó de una forma muy particular.

21 de septiembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Charlote Caniggia es su frescura y en ShowMatch no dudó en definir a su novio como "medio tarado". Una forma muy particular de expresar cariño a Loan, el reggaetonero con el que está saliendo desde hace menos de un mes.

La última vez en la pista, Charlotte había dicho que al principio el chico, que se hizo conocido por ser el exnovio de Florencia Maggi, la bailarina que aseguró haber perdido un embarazo fruto de una relación que había tenido con Matías Alé, no le había gustado porque le parecía "un tarado". "No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

Lejos de cuestionarla, Marcelo felicitó por la desopilante (¿y honesta?) Charlotte Caniggia: "Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit