ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante Dubsmash de Adrián Suar y Griselda Siciliani como Peppa Pig

El Director de Programación de El Trece y la actriz se despacharon con un genial video en Instagram, imitando al querido personaje animado. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 09:44hs
Seguinos en

Como todos los padres de una niña de tres años (la hermosa Margarita), Adrián Suar y Griselda Siciliani están acostumbrados a tener dibujitos animados en sus televisores a toda hora. ¡Y hasta parecen disfrutarlos ellos también!

Por eso, el Director de Programación de El Trece y la actriz combinaron la pasión de Griselda por los Dubsmash -¿cómo olvidar sus imitaciones de Moria Casán cuando surgió el fenómeno en la red social?- con el gusto de Margarita por el personaje Peppa Pig para crear un video súper divertido que Siciliani publicó en su Instagram.

“¡Volví! #lovePeppa”, escribió Griselda junto a la grabación en la que se puede ver a la pareja imitando a Peppa Pig mientras presenta a su familia y haciendo el clásico “oink” de los chanchos. En pocas horas, el Dubsmash de Adrián y Griselda se convirtió en un éxito y alcanzó más de 7400 likes.

La química plasmada en el Instagram dejó sembrada la duda: ¿para cuándo una reunión de la pareja sobre los escenarios? 

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit