ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confusión de Luis Luque sobre Fernando Burlando que sorprendió a Barby Franco en vivo: "Es mi novio"

En Debo decir el actor tuvo un insólito ida y vuelta con la modelo al dejar en claro que no conocía al abogado.

03 de mayo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Luis Luque con Fernando Burlando que hizo que Barby Franco reaccione: "Es mi novio”
Seguinos en Google

En el living de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, coincidieron Barby Franco con Luis Luque. En el ciclo pusieron las idas y vueltas que tiene la modelo con su novio, Fernando Burlando sobre las ganas de casarse… ¡y en ese momento el actor demostró que no tenía idea quién era el abogado!

“¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, preguntó Luque, después de que pusieron un tape de la pareja. “Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”, comentó Barby, con seriedad. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, siguió él. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, lo corrigió ella. ¡Pero el actor seguía bastante perdido!

“Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, acotó. “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”, intentó explicarse. “¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, siguió Luque… ¡en alusión a Burlando!

Luque: "Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis LuqueBarby FrancoFernando BurlandoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit