ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confusión de Luis Luque sobre Fernando Burlando que sorprendió a Barby Franco en vivo: "Es mi novio"

En Debo decir el actor tuvo un insólito ida y vuelta con la modelo al dejar en claro que no conocía al abogado.

03 de mayo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Luis Luque con Fernando Burlando que hizo que Barby Franco reaccione: "Es mi novio”
Seguinos en Google

En el living de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, coincidieron Barby Franco con Luis Luque. En el ciclo pusieron las idas y vueltas que tiene la modelo con su novio, Fernando Burlando sobre las ganas de casarse… ¡y en ese momento el actor demostró que no tenía idea quién era el abogado!

“¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, preguntó Luque, después de que pusieron un tape de la pareja. “Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”, comentó Barby, con seriedad. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, siguió él. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, lo corrigió ella. ¡Pero el actor seguía bastante perdido!

“Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, acotó. “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”, intentó explicarse. “¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, siguió Luque… ¡en alusión a Burlando!

Luque: "Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Luis LuqueBarby FrancoFernando BurlandoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit