Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante confusión de Luis Luque sobre Fernando Burlando que sorprendió a Barby Franco en vivo: "Es mi novio"

En Debo decir el actor tuvo un insólito ida y vuelta con la modelo al dejar en claro que no conocía al abogado.

La divertida confusión de Luis Luque con Fernando Burlando que hizo que Barby Franco reaccione: "Es mi novio”

En el living de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, coincidieron Barby Franco con Luis Luque. En el ciclo pusieron las idas y vueltas que tiene la modelo con su novio, Fernando Burlando sobre las ganas de casarse… ¡y en ese momento el actor demostró que no tenía idea quién era el abogado!

“¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, preguntó Luque, después de que pusieron un tape de la pareja. “Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”, comentó Barby, con seriedad. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, siguió él. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, lo corrigió ella. ¡Pero el actor seguía bastante perdido!

“Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, acotó. “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”, intentó explicarse. “¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, siguió Luque… ¡en alusión a Burlando!

Luque: "Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor".
“No, Burlando se va a casar con Barby”, intentó aclarar Novaresio. “¿Y después el otro?”, insistió Luque. “Yo ahora te voy a explicar”, finalizó el tema el conductor, mientras Luque cerraba con un “bueno, no importa”. ¡Increíble!