ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confusión de Luis Luque sobre Fernando Burlando que sorprendió a Barby Franco en vivo: "Es mi novio"

En Debo decir el actor tuvo un insólito ida y vuelta con la modelo al dejar en claro que no conocía al abogado.

03 de mayo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Luis Luque con Fernando Burlando que hizo que Barby Franco reaccione: "Es mi novio”
Seguinos en Google

En el living de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, coincidieron Barby Franco con Luis Luque. En el ciclo pusieron las idas y vueltas que tiene la modelo con su novio, Fernando Burlando sobre las ganas de casarse… ¡y en ese momento el actor demostró que no tenía idea quién era el abogado!

“¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, preguntó Luque, después de que pusieron un tape de la pareja. “Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”, comentó Barby, con seriedad. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, siguió él. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, lo corrigió ella. ¡Pero el actor seguía bastante perdido!

“Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, acotó. “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”, intentó explicarse. “¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, siguió Luque… ¡en alusión a Burlando!

Luque: "Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luis LuqueBarby FrancoFernando BurlandoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit