ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confusión de Luis Luque sobre Fernando Burlando que sorprendió a Barby Franco en vivo: "Es mi novio"

En Debo decir el actor tuvo un insólito ida y vuelta con la modelo al dejar en claro que no conocía al abogado.

03 de mayo 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Luis Luque con Fernando Burlando que hizo que Barby Franco reaccione: "Es mi novio”
Seguinos en Google

En el living de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, coincidieron Barby Franco con Luis Luque. En el ciclo pusieron las idas y vueltas que tiene la modelo con su novio, Fernando Burlando sobre las ganas de casarse… ¡y en ese momento el actor demostró que no tenía idea quién era el abogado!

“¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, preguntó Luque, después de que pusieron un tape de la pareja. “Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”, comentó Barby, con seriedad. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, siguió él. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, lo corrigió ella. ¡Pero el actor seguía bastante perdido!

“Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, acotó. “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”, intentó explicarse. “¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, siguió Luque… ¡en alusión a Burlando!

Luque: "Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor".

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luis LuqueBarby FrancoFernando BurlandoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit