ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

El periodista protagonizó una increíble escena en Estudio Fútbol y fue el hazmereír de todo el estudio. ¡Dale play!

27 de junio 2017, 16:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Otro momento televisivo para el recuerdo protagonizado por Horacio Pagani. El experimentado (y siempre pasional) periodista sumó un nuevo capítulo a su ya amplio libro de anécdotas en la pantalla chica.

En el programa Estudio Fútbol estaban debatiendo en vivo sobre la actualidad del fútbol argentino cuando un tremendo ruido distrajo a todos los presentes. De repente, Pagani irrumpió en el set con un tremendo tropezón. Leo Farinella, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no pudieron contener las risas al ver lo sucedido.

Al incorporarse, Horacio mostró el desopilante resultado de su blooper: la camisa y el saca completamente manchados con café. “¡Por esa acción, por esa acción, se merece una canción! ¡Qué boludo, qué boludo!”, le cantaron su compañeros, muertos de risa. Pagani se retiró del lugar y regresó minutos más tarde.

“Pido disculpas a la tintorería. Tuve la gentileza de ir a buscar un café y no es la primera vez que me lo llevo puesto, le di un puntapié al escalón. Estoy bien, a mis seres queridos quiero decirles que está todo bien, que no pasa nada, que fue solo un tropezón”, cerró la escena con mucho humor el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit