Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

El periodista protagonizó una increíble escena en Estudio Fútbol y fue el hazmereír de todo el estudio. ¡Dale play!

El blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

Otro momento televisivo para el recuerdo protagonizado por Horacio Pagani. El experimentado (y siempre pasional) periodista sumó un nuevo capítulo a su ya amplio libro de anécdotas en la pantalla chica.

En el programa Estudio Fútbol estaban debatiendo en vivo sobre la actualidad del fútbol argentino cuando un tremendo ruido distrajo a todos los presentes. De repente, Pagani irrumpió en el set con un tremendo tropezón. Leo Farinella, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no pudieron contener las risas al ver lo sucedido.

Al incorporarse, Horacio mostró el desopilante resultado de su blooper: la camisa y el saca completamente manchados con café. “¡Por esa acción, por esa acción, se merece una canción! ¡Qué boludo, qué boludo!”, le cantaron su compañeros, muertos de risa. Pagani se retiró del lugar y regresó minutos más tarde.

Pido disculpas a la tintorería. Tuve la gentileza de ir a buscar un café y no es la primera vez que me lo llevo puesto, le di un puntapié al escalón. Estoy bien, a mis seres queridos quiero decirles que está todo bien, que no pasa nada, que fue solo un tropezón”, cerró la escena con mucho humor el periodista.

¡Mirá el video!