ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

El periodista protagonizó una increíble escena en Estudio Fútbol y fue el hazmereír de todo el estudio. ¡Dale play!

27 de junio 2017, 16:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Otro momento televisivo para el recuerdo protagonizado por Horacio Pagani. El experimentado (y siempre pasional) periodista sumó un nuevo capítulo a su ya amplio libro de anécdotas en la pantalla chica.

En el programa Estudio Fútbol estaban debatiendo en vivo sobre la actualidad del fútbol argentino cuando un tremendo ruido distrajo a todos los presentes. De repente, Pagani irrumpió en el set con un tremendo tropezón. Leo Farinella, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no pudieron contener las risas al ver lo sucedido.

Al incorporarse, Horacio mostró el desopilante resultado de su blooper: la camisa y el saca completamente manchados con café. “¡Por esa acción, por esa acción, se merece una canción! ¡Qué boludo, qué boludo!”, le cantaron su compañeros, muertos de risa. Pagani se retiró del lugar y regresó minutos más tarde.

“Pido disculpas a la tintorería. Tuve la gentileza de ir a buscar un café y no es la primera vez que me lo llevo puesto, le di un puntapié al escalón. Estoy bien, a mis seres queridos quiero decirles que está todo bien, que no pasa nada, que fue solo un tropezón”, cerró la escena con mucho humor el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit