ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

El periodista protagonizó una increíble escena en Estudio Fútbol y fue el hazmereír de todo el estudio. ¡Dale play!

27 de junio 2017, 16:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Otro momento televisivo para el recuerdo protagonizado por Horacio Pagani. El experimentado (y siempre pasional) periodista sumó un nuevo capítulo a su ya amplio libro de anécdotas en la pantalla chica.

En el programa Estudio Fútbol estaban debatiendo en vivo sobre la actualidad del fútbol argentino cuando un tremendo ruido distrajo a todos los presentes. De repente, Pagani irrumpió en el set con un tremendo tropezón. Leo Farinella, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no pudieron contener las risas al ver lo sucedido.

Al incorporarse, Horacio mostró el desopilante resultado de su blooper: la camisa y el saca completamente manchados con café. “¡Por esa acción, por esa acción, se merece una canción! ¡Qué boludo, qué boludo!”, le cantaron su compañeros, muertos de risa. Pagani se retiró del lugar y regresó minutos más tarde.

“Pido disculpas a la tintorería. Tuve la gentileza de ir a buscar un café y no es la primera vez que me lo llevo puesto, le di un puntapié al escalón. Estoy bien, a mis seres queridos quiero decirles que está todo bien, que no pasa nada, que fue solo un tropezón”, cerró la escena con mucho humor el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit