ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante blooper en vivo de Pagani y el cantito de sus compañeros: "¡Qué bolu…, qué bolu…!"

El periodista protagonizó una increíble escena en Estudio Fútbol y fue el hazmereír de todo el estudio. ¡Dale play!

27 de junio 2017, 16:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Otro momento televisivo para el recuerdo protagonizado por Horacio Pagani. El experimentado (y siempre pasional) periodista sumó un nuevo capítulo a su ya amplio libro de anécdotas en la pantalla chica.

En el programa Estudio Fútbol estaban debatiendo en vivo sobre la actualidad del fútbol argentino cuando un tremendo ruido distrajo a todos los presentes. De repente, Pagani irrumpió en el set con un tremendo tropezón. Leo Farinella, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no pudieron contener las risas al ver lo sucedido.

Al incorporarse, Horacio mostró el desopilante resultado de su blooper: la camisa y el saca completamente manchados con café. “¡Por esa acción, por esa acción, se merece una canción! ¡Qué boludo, qué boludo!”, le cantaron su compañeros, muertos de risa. Pagani se retiró del lugar y regresó minutos más tarde.

“Pido disculpas a la tintorería. Tuve la gentileza de ir a buscar un café y no es la primera vez que me lo llevo puesto, le di un puntapié al escalón. Estoy bien, a mis seres queridos quiero decirles que está todo bien, que no pasa nada, que fue solo un tropezón”, cerró la escena con mucho humor el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit