ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante blooper de Jimena Cyrulnik cuando un vecino interrumpió su móvil: "¡Pará! Vino uno y me habla"

La conductora estaba haciendo un Zoom con Intrusos y un hombre invadió la nota. "¿Quién es?", reaccionó Rial.

24 de octubre 2020, 09:24hs
Video Placeholder
Desopilante blooper en vivo de Jimena Cyrulnik cuando un vecino interrumpió su móvil

En una nota en vivo pueden pasar muchas cosas y si es en la vereda de tu casa algunas más. Esto le pasó a Jimena Cyrulnik (43) en pleno móvil con Intrusos, cuando estaba hablando de su reciente divorcio con Lucas Kirby (47), fotógrafo con quien compartió 15 años de amor y tuvo dos hijos, Calder (11) y Tyron (6), un vecino se le acercó para hablarle sin saber que estaba al aire, vía Zoom ¡y la reacción de ella fue imperdible!

"¿Qué momento más emocionante de los dos , el que firmaste la libreta roja o el divorcio?", le preguntó Jorge Rial a Jimena, quien con humor respondió: “¡Ambos!”. Acto seguido, sin pausa mediante, cortó su respuesta para exponer una inesperada situación: "¡Pará, dame un minuto! Estoy en vivo con Rial. Estoy parada en la calle, viene uno y me habla".

"¡PARÁ, DAME UN MINUTO! ESTOY EN VIVO CON RIAL. ESTOY PARADA EN LA CALLE, VIENE UNO Y ME HABLA", LE DIJO JIMENA A Jorge.

Cosechando risas en el estudio de América por el blooper al aire, el conductor acotó: "¿Quién es? Mandale un beso al vecino". Y Jimena Cyrulnik coronó el móvil vía Zoom desde la vereda con gracia, mostrando al hombre en cuestión, que la estaba retratando con su celular: "Mandale un saludo a Jorge".

Leé también

El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime

El fuerte y emotivo posteo de Lucas Kirby, tras firmar el divorcio de Jimena Cyrulnik: "Gracias infinitas"

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit