ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro: "¡Sentí 'crack' y tenía la cola al aire!"

La diva entrevistó al actor y recordó la divertida escena que se produjo luego de que se le rompiera el pantalón. Video.

15 de agosto 2016, 10:41hs
La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro
La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro
Seguinos en

Siempre desopilante, siempre divertida, siempre auténtica. Susana Giménez recibió en su living a Martín Bossi y la combinación fue una explosión de risas. El actor recordó una increíble anécdota que vivió con la diva cuando fue a ver al teatro su obra Bossi Big Bang Show.

"En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo 'gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor'. Ella me mira y me dice '¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!".

Cuando terminó la función y vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, un hecho muy particular se lo impidió a la diva: "En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo 'gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor'. Ella me mira y me dice: '¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!".

Las risas estallaron en el estudio y Susana completó la desopilante situación. "Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento '¡crack'! Pero no fue un pedacito, fue todo. ¡Tenía la cola al aire!", exclamó la diva, entre carcajadas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín BossiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit