ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro: "¡Sentí 'crack' y tenía la cola al aire!"

La diva entrevistó al actor y recordó la divertida escena que se produjo luego de que se le rompiera el pantalón. Video.

15 de agosto 2016, 10:41hs
La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro
La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro
Seguinos en Google

Siempre desopilante, siempre divertida, siempre auténtica. Susana Giménez recibió en su living a Martín Bossi y la combinación fue una explosión de risas. El actor recordó una increíble anécdota que vivió con la diva cuando fue a ver al teatro su obra Bossi Big Bang Show.

"En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo 'gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor'. Ella me mira y me dice '¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!".

Cuando terminó la función y vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, un hecho muy particular se lo impidió a la diva: "En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo 'gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor'. Ella me mira y me dice: '¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!".

Las risas estallaron en el estudio y Susana completó la desopilante situación. "Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento '¡crack'! Pero no fue un pedacito, fue todo. ¡Tenía la cola al aire!", exclamó la diva, entre carcajadas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Martín BossiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit