ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Nacha Guevara junto a Felipe Colombo: "Él abrió la puerta de mi camarín y me vio desnuda"

La actriz reconoció tener muy presente un particular momento que vivió con el joven cuando encabezaban El Graduado.

16 de noviembre 2019, 16:36hs
La desopilante anécdota de Nacha Guevara mientras actuaba con Felipe Colombo en el teatro (Fotos: Web)
La desopilante anécdota de Nacha Guevara mientras actuaba con Felipe Colombo en el teatro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Felipe Colombo confesara "haber tenido una reacción corporal" -según sus propias palabras- cuando vio desnuda a Nacha Guevara completamente desnuda en una escena que interpretaban en la obra El Graduado, la actriz dio a conocer un detalle desconocido de los ensayos.

"Era muy importante que Felipe se enamorara de la Sra. Robinson, que era mi personaje. Eso lo charlamos mucho con Felipe Fernández del Paso (el director), quien insistía en que eso se note porque es algo que se ve en el escenario", comenzó diciendo Nacha en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Nacha Guevara: "Felipe Colombo abrió la puerta mi camarín (cuando actuaban juntos en la obra El Graduado) y me vio desnuda. Nunca me voy a olvidar su carita. Creo que es uno de los mejores compañeros que tuve, galante y educado".

En ese momento, la entrevistada confesó cuál fue el plan de Fernández del Paso para que el acto saliera perfecto: "Desde la primera escena, yo ya salía completamente desnuda. Entonces, como eso iba a ir con un maquillaje para que quede todo armonioso, el primero que lo vio fue el director en el camarín. Yo tenía que hacerme amiga de esa idea porque era muy fuerte".

"Como en la obra yo abro la puerta y me aparezco ante Felipe desnuda, el director me dijo que me quedara en el camarín sin ropa mientras llamaba al actor para que tenga la misma reacción que iba a tener mientras actuábamos", agregó.

Y cerró, sin escatimar en halagos para su colega: "Fue entonces que Felipe abrió la puerta de una y me vio desnuda. Nunca me voy a olvidar su carita. Creo que es uno de los mejores compañeros que tuve, galante y educado. Todas las santas noches él me venía a buscar al camarín para que subamos juntos, me daba el brazo como un caballerito".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nacha GuevaraFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit