ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Nacha Guevara junto a Felipe Colombo: "Él abrió la puerta de mi camarín y me vio desnuda"

La actriz reconoció tener muy presente un particular momento que vivió con el joven cuando encabezaban El Graduado.

16 de noviembre 2019, 16:36hs
La desopilante anécdota de Nacha Guevara mientras actuaba con Felipe Colombo en el teatro (Fotos: Web)
La desopilante anécdota de Nacha Guevara mientras actuaba con Felipe Colombo en el teatro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Felipe Colombo confesara "haber tenido una reacción corporal" -según sus propias palabras- cuando vio desnuda a Nacha Guevara completamente desnuda en una escena que interpretaban en la obra El Graduado, la actriz dio a conocer un detalle desconocido de los ensayos.

"Era muy importante que Felipe se enamorara de la Sra. Robinson, que era mi personaje. Eso lo charlamos mucho con Felipe Fernández del Paso (el director), quien insistía en que eso se note porque es algo que se ve en el escenario", comenzó diciendo Nacha en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Nacha Guevara: "Felipe Colombo abrió la puerta mi camarín (cuando actuaban juntos en la obra El Graduado) y me vio desnuda. Nunca me voy a olvidar su carita. Creo que es uno de los mejores compañeros que tuve, galante y educado".

En ese momento, la entrevistada confesó cuál fue el plan de Fernández del Paso para que el acto saliera perfecto: "Desde la primera escena, yo ya salía completamente desnuda. Entonces, como eso iba a ir con un maquillaje para que quede todo armonioso, el primero que lo vio fue el director en el camarín. Yo tenía que hacerme amiga de esa idea porque era muy fuerte".

"Como en la obra yo abro la puerta y me aparezco ante Felipe desnuda, el director me dijo que me quedara en el camarín sin ropa mientras llamaba al actor para que tenga la misma reacción que iba a tener mientras actuábamos", agregó.

Y cerró, sin escatimar en halagos para su colega: "Fue entonces que Felipe abrió la puerta de una y me vio desnuda. Nunca me voy a olvidar su carita. Creo que es uno de los mejores compañeros que tuve, galante y educado. Todas las santas noches él me venía a buscar al camarín para que subamos juntos, me daba el brazo como un caballerito".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nacha GuevaraFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit