ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo total de Calu Rivero en Instagram: "Somos frecuencias, somos amor"

La actriz se quitó la ropa y compartió la foto luciendo su figura, junto a un mensaje que describe su relajado presente.

13 de agosto 2019, 10:43hs
Calu se mostró desnuda en Instagram.
Calu se mostró desnuda en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de protagonizar Campanas en la noche, Calu Rivero armó las valijas y volvió a aterrizar en Estados Unidos. Y desde uno de sus rincones favoritos del mundo, Nueva York, se mostró tan libre como auténtica.

La actriz se quitó la ropa y frente a un espejo se sacó una foto luciendo su figura con una bellísima cámara de fotos analógica. Junto a la postal, en la que tapó sus partes íntimas con un corazón, remarcó la fluidez con la que vive. "No tengo forma, ni género. Somos frecuencias, somos amor", escribió. 

Además, Calu reveló que aprendió a "escuchar" a su cuerpo y remarcó que atender sus necesidades es su prioridad. "Lo aprecio muchísimo y reconozco cuan importante es el flujo de energía e información a través de él", develó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit